martes, 1 de octubre de 2013

Llegan los druchiis



Últimamente ando un poco desconectado de Warhammer y sus novedades (por ejemplo, todavía ni me he mirado el nuevo libro de los hombres lagarto), pero han salido los nuevos druchiis, y toca poner las imágenes de las nuevas miniaturas. Vamos a ello.

Las novedades son, aparte del libro de ejército (39 euros, a todo color, y donde dice "a todo color" debería decir "fundamentalmente en sepia"), de su versión "de lujo" (por 70 euros, agotada ya), las con sabidas cartas de magia y un absurdo kit de escudos, cuatro cajas de plástico y un personaje. Veámoslo.

Guerreros elfos oscuros "Espadas marchitadoras"
Lanceros elfos oscuros "Lanzas siniestras"

Ballesteros elfos oscuros "Saetas oscuras"



El primer kit que tenemos no es doble, sino triple: se trata de la renovación de guerreros, lanceros y ballesteros. Con la misma caja podemos montar 10 guerreros, 10 ballesteros ó 10 lanceros, que ahora se llaman "Lanzas chungas", "Saetas deleznables" y "Espadas repugnantes", o algo parecido.... La verdad es que me gustan las miniaturas, aunque me parecen carísimas (25 euros la caja).

Elfas brujas, todas saltando como si estuviesen en una rave

Hermanas de la matanza. Si las máscaras son así de feas... ¿Cómo serán las caras que ocultan esas máscaras? xD


El segundo kit es el de las elfas brujas, que también puede montarse como "Hermanas de la matanza", una especie de fulanas de sado, con látigos y máscaras de cuero. 10 miniaturas por 45 euros... ¿estamos locos o qué? No me gustan mucho las elfas brujas, y menos las tipas del látigo. Las máscaras me parecen horrendas.

Sí, ya, Caribdis... ¡Eso es un engendro del Caos, a mí no me engañan!

La archiutilizada hidra en su nueva versión, con rasgos de pez abisal.


El tercer kit es el de "monstruo" al que ya nos tienen acostumbrados todos los ejércitos. Se puede montar una hidra o un Caribdis, un bicharraco marino. Me parece que incluir a los dos bichos en el kit ha sido un poco forzado, y que ambos tienen piezas que no encajan del todo bien. 50 euros por el monstruo de turno.

El Caldero de sangre, con el avatar ídolo de Khorne Khaine

El Altar, con su espejo para que la medusa se autopetrifique


Por último tenemos el kit del cacharro enorme. Le toca renovación al Caldero de Sangre, enorme como todos los nuevos cacharros (¿dónde guardará la gente estos chismes cuando van a jugar una partida?) y al Altar Drenasangre (lo de los nombres no es lo de GW...), una especie de carroza de las fiestas con un espejo y una medusa (espera... ¿no se petrifican las medusas si miran su propio reflejo?). La medusa en sí me gusta bastante. El propio altar me parece... pues eso, una carroza de las fiestas. 60 euros por el kit.

Añadir leyenda


Y, por último, Shadowblade en plástico. Aquí, me he sorprendido: aunque al ver la foto la miniatura no me gustó mucho, al ponerla en "vista 360º" en la página de GW, quedé anonadado. La miniatura tiene una pose muy dinámica, y la caapa (que parece un pegote puesto ahí en la foto) gana realidad cuando se la ve en 360º. Eso sí: 15 euros por un personaje de plástico. Por cierto, en la miniatura no se ve ni la poción de fuerza ni el corazón del infortunio...

Esto es todo. Ya hay fotos por ahí de una segunda oleada. Os las pongo aquí; sacadas de El Descanso del Escriba, sacadas a su vez de Hero's Blog.













10 comentarios:

  1. Vaya que casualidad hoy hablamos los dos del mismo tema (normalmente yo voy con retraso)

    El comentario de la fiesta rave me acaba de matar xD que acertado y el autopetrifique xD genial.

    En fin yo la veo una renovación muy loca en precios y aunque no esta mal, tampoco es para echar cohetes

    ResponderEliminar
  2. Aqui viene mi "super" opinion, los guerreos elfos oscuros, no me agrandan demasiado deben de ser los otros q las mascaras q usban me molaban bastante aunq tambien ayuda ver los otros en segunda mano y tal a 15€ la caja de 16 tios, las elfas brujas(q porcierto son unidad basica ni fi ni fa), las hermanas de la matanza lo mas feo visto asi desde hace tiempo unidad sacada de la manga, las hidras mola pero me parece mucha jeta q si ya tenian unas hidras de resina grandes de no hace mucho tiempo, saquen otra nueva(x cierto la hidra y los lanzavirotes son unidades especiales) por ultimo el altar con forma de vagina no me gusta mucho, pero al menos es reutilizable, tienes un mostruo, el altar y tambien a Hellebron xla q minimo cobrarian 15€(para mi lo mejor de los carros es montar la parte q comparte y segun quiera usarlo de un modo pones el altar o pones el bicho(asi a no ser q uses los 2 con comprar una vez basta). Shadowblade aunq pasable de plastico nuse, antes la coleta le hacia unico ahora no lo distingo de un asesino normal. Los jinetes oscuros no molan tantos como los antiguos pero x 24€ al menos tendras 5 tios asiq bn, de los tios de la mascara ni idea. Los carros no me gustan(el de gelidos tiene a unos dopados son mucho mas grandes q los de la unidad normal), pero al menos tienen ya uno ligero a caballos. La guardia negra esta bastante bn casi tanto como la antigua me gustan por desgracia no puedo decir lo mismo de los verdugos unas de las mejores minis del juego q ahora son muy feas. Y el nuevo heroe no llega al nivel de Lokhir los sustituira? resultado han creado muchas minis xq algunas necesitaban remoderse, Altar, carros y jinetes pero aun sacado basurillas no necesarias para vender verdugos, guardia negra, brujas q son basicas y las feas q seran la ostia y la hidra cuando ya habia una reciente

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me molan muchos los nuevos Elfos Oscuros, aunque cambiaría el casco de los Ejecutores (o como se llamen)

    ResponderEliminar
  4. Personalmente solo me convence la tropa base. No es un ejército que sea santo de mi devoción, pero los caballos, los carros, y el caldero/espejo mágico, me parecen totalmente desacertados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ke paza ez ke tenéiz un agravio kon elloz dezde haze milez de añoz... ¡Elfoz renkorozoz! xD

      Eliminar
  5. Jjajajaja aun me sigo riendo de lo de las brujas en la rave. Pues estan muy logradas, las brujas bailan y se drogan xD.
    Tenemos que vernos para darte el shaggot y contarte mis ultimas correrias torneiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámame cuando tengas un rato; yo trabajo los fines de semana.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...