jueves, 6 de octubre de 2011

Regimientos legendarios: La Guardia Real de Karaz a Karak

El mes pasado publiqué unas reglas de la casa para los Espadas del Caos, los caballeros que acompañan a Archaón desde el inicio de su periplo. Hoy trigo la segunda entrega de "Regimientos legendarios", esta dedicada a los enanos (loz taponez, que diría el Goblin Negro xDD): La Guardia Real de Thorgrim, Custodio de Agravios.


Según manda la costumbre, cada rey enano tiene una guardia personal de guerreros elegidos de entre los mejores y más leales combatientes de los clanes de la fortaleza. Estos guerreros son conocidos como Martilladores por los enormes y ornamentados martillos a dos manos que portan como arma y símbolo de su cargo como protectores jurados del rey.

La guardia real de Karaz a Karak, la antigua capital del Imperio enano, está compuesta por los mejores de entre los mejores. Si ya es un honor inconmensurable servir de protector juramentado de un rey enano, servir al Alto Rey en persona es el mayor honor al que puede aspirar un enano.

Como corresponde a guerreros de su rango, estos son armados y equipados personalmente por el Alto Rey con poderosos martillos rúnicos y ornamentadas armaduras de gromril. En combate son una fuerza imparable, que morirán hasta el último antes que abandonar el sagrado Trono del Poder.

Un ejército enano cuyo general sea Thorgrim puede incluir un único regimiento de Guardia Real de Karaz a Karak, cuyo coste deberá deducirse del porcentaje destinado a Unidades Singulares. Thorgrim es es único personaje que puede unirse a esta unidad.



M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Guardián Real
3
5
3
4
4
1
2
2
10
Paladín del Rey
3
6
3
4
4
1
3
3
10

Reglas especiales: Tozudez, Inmunes a psicología

Guardia jurada: La Guardia Real jamás huirá del combate. Mientras Thorgrim se encuentre al mando de la Guardia Real, tanto él como la Guardia Real serán Indesmoralizables.

Martillos de guerra: Los martillos sagrados de la Guardia Real les fueron entregados por Thorgrim, y están grabados con runas. Los martillos tienen grabada la Runa Ígnea, que les proporciona Ataques flamígeros.

Guardia Real de Karaz a Karak.......................... 18 puntos por miniatura

Tipo de unidad: Infantería (única)
Tamaño de la unidad: 10+
Equipo: Arma de mano, Martillos a dos manos, Armadura de gromril y escudo.
Opciones:
-Convertir a un Guardián Real en músico: +10 puntos
-Convertir a un Guardián Real en Portaestandarte: +10 puntos
-El portaestandarte puede llevar un estandarte rúnico de hasta 75 puntos
-Convertir a un Guardián Real en Paladín del Rey: +10 puntos
-El paladín del rey puede elegir runas de armas, de defensa y talismánicas por un valos máximo de 30 puntos. (Ten en cuenta que el Martillo ya tiene grabada una runa de armas, por lo que sólo puede llevar dos más).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...