viernes, 4 de marzo de 2011

Objetos mágicos para Orcos y Goblins del nuevo libro de ejército

 Según me contó Ragnor (¡muchas gracias!) y podemos ver en Bell of Lost Souls, ya se conocen los nuevos objetos mágicos de los Orcos y Goblins: son sólo 8:


Hacha de batalla del último WAAAGH!!! – 100 Puntos
Tira un D6 al inicio de la fase de combate, el portador añade ese número a los ataques y a la fuerza durante esa fase de combate.
PERO, cuantos mas ataques se obtengan mas difícil sera controlar el hacha. la HA del portador se reduce una cantidad de puntos igual a la mitad de los ataques que obtuvo ese turno a causa del hacha.
(ejemplo + 1o2A= -1HA; +3o4= -2HA; +5o6A= -3HA)


Hacha de los "grandes tajos"– 50 Puntos
Arma mágica. el portador posee poder de penetración y gana +1 fuerza y +1 Ataque en combate. Contra enanos los bonos se doblan y el portador del hacha les causa miedo.

Armadura de Gorko – 100 Puntos
Armadura pesada. El portador gana +D3 Resistencia. Debes tirar el D3 cada turno , en el momento que sufrieses el primer impacto, ese resultado se aplica durante ese turno. Ademas el poseedor causara 1D6 impactos (supongo que por carga).

Cabeza reducida de la suerte– 100 Puntos
Solamente la pueden llevar chamanes orcos salvajes.
Aumenta la tirada de salvación especial de las pinturas de guerra de 6+ a 5+, si la unidad incluye a Wurrzag, esta tirada se incrementa a 4+ especial.


Varita de hueso – 75 Puntos
Solo chamanes. Al inicio de un combate elige una miniatura PCP a la que maldecir. Esa miniatura deberá efectuar un liderazgo o morir, además el portador de la varita causa terror.

Estandarte de guerra de Morko– 100 Puntos
La unidad tiene resistencia mágica 1D6. Tira la primera vez que la unidad necesite usar la tirada de salvación especial, el resultado se aplica durante todo el turno. Además anula los objetos mágicos de las miniaturas enemigas contacto PCP con el portaestandarte.

Estandarte de la araña- 85 puntos.
Solo portaestandarte goblin (nocturnos NO).
Ataques envenenados a la unidad, si ya poseia esta regla, los ataques envenenados pasaran a ser a 5+.


Estandarte de la Luna Malvada – 50 Puntos.
Solo goblins nocturnos. Da tozudez a la unidad si es de goblins nocturnos, ademas se considerara tras cobertura ligera contra disparos y si es cargada las miniaturas que lo hagan deberán hacer un chequeo como si fuese terreno peligroso. 

Así, a primera vista, me parecen en general demasiado caros: se echa de menos la variedad de los anteriores libros de ejército. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...