martes, 14 de julio de 2015

Guerra en color: El Pony de los Agravios

Hace unos días me puse a rebuscar entre los enanos de Trosef Butterflanks en busca de algo nuevo que pintar, cuando encontré la miniatura del pony que venía con los enanos en la caja de "El paso de la Calavera" y vi claro que había que pintarlo, aunque solo fuera por pintar algo distinto a lo habitual.


La miniatura es chula, aunque sólo sirva como elemento de escenografía o tal vez para realizar alguna conversión. Por otro lado he de reconocer que me ha resultado muy difícil discernir lo que era alguno de los detalles que forman los objetos amontonados sobre el cofre, por lo que he hecho lo que he podido.





También ha sido la primera vez que utilizo tinta sepia para las crines del pony, y me ha gustado bastante el acabado tras un par de capas.

4 comentarios:

  1. Una mini muy graciosa. Es una pena que la batalla del paso de la calavera no saliera "completa" y se dejaran la campaña fuera. Porque con el pony de los agravios, el matador prisionero (que vergüenza), el tipi de los goblins fumadores de setas y el resto hubieran quedado unas partiditas muy curiosas. Tengo dos ponys, me lo anoto para pintarlos pronto espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hubiera dado lugar a escenarios y misiones de lo más curiosas. Creo que los goblin los tiene Yibrael, y yo tengo el matador...

      http://3.bp.blogspot.com/-RRuO04uGF0Y/VD_CyV3BMPI/AAAAAAAACTI/yCdJNMtAz-4/s1600/20141016_143733.jpg

      Eliminar
  2. Siempre me gustó esa miniatura... aunque creo que está incluida en la caja de Mineros Enanos que salió después.

    Creo que tiene potencial como "rellenador".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tienes razón en ambas cosas. De hecho Trosef me ha comentado que alguna vez lo ha utilizado para rellenar filas.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...