jueves, 4 de junio de 2015

Guerra en color: ¡Gobboz Zilvanoz!



Llevaba ya más de tres meses sin coger un pincel, y esta semana por fin me decidí de nuevo, viendo sobre mi mesa de pintura una unidad de jinetes de araña goblin silvanos imprimados y cogiendo polvo. Así que me puse manos a la obra, y pinté la unidad entera.




Una docena de jinetes, incluyendo una pequeña conversión de Gran jefe goblin silvano, que se sumarán al resto de mi hueste de gobboz de loz bozkez.

También aproveché todas las pequeñas arañas que venían con el arañón, y algunas más que tenía por mi caja de restos, y me monté tres peanas de enjambres de arañas.



¡Poco a poco! Tengo una tercera unidad de jinetes de araña por pintar, y también unas "copias de seguridad" de goblins silvanos antiguos que estoy esperando que me traiga Elric, para poder formar un pequeño ejército entero de goblins silvanos. ¡Espero mostraros pronto más avances en ese sentido!

2 comentarios:

  1. Ohhhh, que zimpatikoz gobboz campeztrez! A darle más al pincel!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eztoz gobboz lez guztan loz piknikz, loz pazeoz por el kampo y la tortilla de patataz kon hormigaz... :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...