viernes, 5 de junio de 2015

Guerra en color: Colaespina (Isla de Sangre)

Poco a poco voy inundando la estantería de mi casa con miniaturas pintadas, y aunque estoy dando caña con los Enanos del Caos, también voy terminando miniaturas. En esta ocasión le ha tocado el turno a Colaespina, la figura de metal Skaven que salió a la par que la caja de Isla de Sangre.


Llevo ya una buena tanda de personajes acabados, ¡pero es que me quedan más aún! De todos modos hay que pintar tropa, pero a medida que voy avanzando me permito un capricho. Pero... ¿quién es Colaespina?


SPOILER: Colaespina era el lugarteniente de Padrealimaña, el señor de la guerra del Clan Klaw. Colaespina traicionó a Padrealimaña, llevándose consigo la mitad del clan, y puso a Padrealimaña (con ayuda del ingeniero-brujo Ratchitt) en dirección a la Isla de Sangre a fin de encontrar una poderosa reliquia de los elfos, con el fin de que le hicieran el trabajo sucio.



El espadón, al igual que la cola plagada de pústulas está un tanto exagerada, pero igualmente exageradas eran las descripciones al respecto en la novela. Al pintarla me ha quedado bastante uniforme; quiero decir que no destaca demasiado un color mucho más que otro, a excepción por supuesto de los detalles.



Ya solo me falta Ratchitt para tener pintados los tres personajes Skaven de la Isla de Sangre, pero tendrá que esperar a que pinte unos cuantos enanos más.

6 comentarios:

  1. Está chulo el personaje este, me gusta el acabado de esas cosas fosforitas que tiene en la cola... XD

    ResponderEliminar
  2. Es pus de las pustulosas pústulas puspas que puse en pusinesca... pus... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es de Mamá Ladilla? xD.
      Dedícale una entrada a mi Althran en vez de a esa criatura indecorosa!!

      Eliminar
    2. Pusilánime escanciador de orines...
      Que la Glan Miselicoldiosa y Despiadada Lata Colnuda te niegue su favol y te clezca una pata de vaca

      Eliminar
  3. Así me hará juego con la otra pata de vaca que me salió en la partida. xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...