jueves, 30 de abril de 2015

Guerra en color: Meek Gnawdoom y Throt el Inmundo

Esta semana he tenido la suerte de disponer de tiempo para pintar. Lo cierto es que he buscado cada hueco que he tenido para ello; no solo porque me ayuda a relajarme, sino porque estaba cansado de ver ciertas miniaturas sin acabar. Dado que mañana es el día del trabajador y no habrá post, os traigo a los astutos y valientes líderes Skaven que comandaron hordas de hombres-rata en la Batalla de la Maisontaal. Bueno, uno era más valiente y el otro más astuto, pero ya me entendéis.


Estas miniaturas de Jes Goodwin tienen un encanto especial. En concreto me encanta Gnawdoom. Deseaba que hubiese tenido un papel relevante en la sección del Fin de los Tiempos, pero por suerte o por desgracia no fue así. Para pintar la Bomba de Realidad probé a darle con el pincel de detalle unas gotas de la vieja tinta Thraka Green (ya me queda poquito) para darle un aspecto de cambiante.




Y luego tenemos a Throt el Inmundo, miniatura que gustó tanto que acabó por convertirse en personaje del ejército por derecho propio. Como siempre, los detalles en Piedra de Disformidad me llaman mucho la atención, y en este caso, su ojo izquierdo tenía que resaltar.




Poco a poco voy terminando los personajes de mi ejército. Y aún me quedan unos cuantos por terminar. Concretamente, hay una rata que (espero) vendrá de visita la semana que viene...


2 comentarios:

  1. Oiga, ¿Sabe que empieza a dominar el tema de los iluminados esos de magia? Es un efecto difícil.

    Ratas-ratas. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dado ya unos cuantos, y a base de insistir... ^^ ¡Se agradece!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...