jueves, 19 de febrero de 2015

Guerra en color: El Khalassar de Grom el Panzudo




Por fin he terminado de pintar una parte de mi ejército goblin: el Khalassar de Grom el Panzudo. Esta última semana he podido dedicar algunos ratos sueltos a acabar de pintar la tercera unidad de jinetes de lobo, el último carro y los Merodeadorez Odiozoz. (Abrir las fotos en una nueva pestaña para ver en tamaño grande)

¡Loz merodeadorez! ¡Aparezen de la nada y te klavan una puñalada en laz koztillaz!

El último Karro de loboz

Y loz últimoz chikoz en loboz, dizpueztoz a dizparar muchaz flechaz.

El oficial y el portaestandarte de los jinetes de lobo son goblins del año de la tarara :P

¡El Khalassar en su conjunto!

13 comentarios:

  1. Gran trabajo! Como mola verlo todo junto.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      ¡Y el trabajo que ha llevado! ¡Y aún me quedan los nocturnos y los silvanos!

      Eliminar
  2. Después de esa batería de artillería no volveré a aceptar comentarios sobre mis lanzavirotes :P

    Me gusta un montón. Tanto como ha quedado el pintado como la lista. Molonérrimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún falta otra catapulta, que está en mi mesa de pintura (¡montada con los bits sobrantes del arañón!).

      ¡Lizto para dezkargar muerte dezde loz zieloz zobre loz orejaz pikudaz! :P

      Eliminar
  3. Vaya, vaya, hay una peñuki maja ahí... Hace una batallita contra enanos? jeje ;-)

    ResponderEliminar
  4. Khal Gobbo ataca de nuevo. Que majos... XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aspecto de tu Khalassar, qué gusto para los ojos ver ejércitos completos pintados.
    Una duda: de dónde sacas las peanas para las máquknas de guerra y carros?
    Yo también tengo minis super viejas, pero no quiero gastar una fortuna en las peanas de GW!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ejército completo? ¡No me queda nada! xD Esto es sólo un cuarto de mi ejército goblin: aún me quedan por terminar los goblins silvanos y los goblins nocturnos (¡y los trolls! :P).

      Las peanas están hechas de cartón duro, en realidad recortado de una carpeta vieja de cuando iba al instituto.

      Eliminar
    2. Jejeje, vas a buen ritmo, ánimo con los pinceles! Yo hace poco pinté amis trolls y quedaron genial, ya verás qué gozada pintarlos!

      En cuanto a lo de las peanas, quedan muy bien, me lo apunto!!

      Eliminar
  6. Va venir Eltharion a decirte lo que puede morder ese hacha....

    ResponderEliminar
  7. Eltharion puede bezar el graziento y verdozo trazero de Grom... :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...