lunes, 2 de febrero de 2015

Aventura en color: ¡Muebles del HeroQuest!


Este Guerra en Color es un poco peculiar, porque es más bien un "Aventura en Color". Desde hace muchos, muchísimos años, tenía los muebles que vienen en el HeroQuest sin pintar. Cierto es que tienen una parte de cartón, y que la parte de plástico de cada mueble es de un color adecuado para que dé el pego de un vistazo rápido, pero se me ocurrió que podía estar bien darles un poco de color, aprovechando que (si el tiempo lo permite) vamos a echar alguna partida de mazmorreo próximamente.

Algunos de los muebles han tenido que ser restaurados, y muchos de ellos están duplicados (los restos de otros HeroQuest que he ido recogiendo a lo largo del tiempo). Os dejo con las fotos (abrir las imágenes en una pestaña nueva para ver en tamaño grande):

Armarios y bibliotecas, algunos con la decoración original, y otros con cosas que he encontrado por la caja de restos.

Chimeneas y sillones

Tumbas y potros de tortura. A uno de los potros le faltaba una de las palancas, de modo que le puse una pequeña manivela que encontré (¡no tengo ni idea de dónde salió!)

Unas mesas

Mesas de alquimista y una puerta de Advanced HeroQuest

Mesas con libros (¿atriles?) y un montón de cofres de tesoro.

Armerías

¡Foto de grupo!

8 comentarios:

  1. Un Spinoff de Guerra en Color... Jijijiji
    Los muebles del Heroquest viejo nunca me he atrevido a tocarlos. Siempre me ha parecido que estaban bien como estaban. La verdad es que son una de las mejores piezas del juego.

    Más cosas pintadas por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerra en Color es una iniciativa con una trayectoria, y ya se merecía un spin-off :P

      ¡A pintar esos muebles!

      Eliminar
  2. Dios, se sabe algo de la reedicion del Heroquest? se suponía que estaría para principios de año,... que ganas de ponerle las manos encima, hace años jugaba con el de un colega, pero hace años ya que lo dejamos de lado, no se porque :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... ¡No preguntas tú nada! xD

      Se supone que la fecha definitiva de salida es "en primavera" (es decir, del 21 de marzo al 20 de junio), aunque ya lo tienes en pre-pedido en algunas tiendas online.

      Eliminar
  3. Están muy bien, le has dado vidilla a la cosa ;-)

    ResponderEliminar
  4. Teniendo dos chimeneas ahí te lanzo la sugerencia... imprime una fotito graciosa y cambia el retrato de una de ellas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm... Se me están ocurriendo un par de centenares de ideas maléficas... xDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...