miércoles, 19 de marzo de 2014

40K Revolution: Manual de equipo



Hoy os traigo el manual de equipo de 40K Revolution, el proyecto para "actualizar" la segunda edición de Warhammer 40.000 en el que Ragnor y yo llevamos mucho tiempo trabajando. Se trata de una versión beta, y probablemente tenga algunas erratas. El manual se presenta en un formato sencillo, sin ilustraciones, al igual que el reglamento (aunque esperamos sacar una versión más decorada pronto).

Incluimos las reglas para las armas y el equipo común de muchos ejércitos: las fuerzas del Imperio, el Caos, los Orkos, los Eldar y los Tiránidos, adaptadas. También hemos incluido el equipo y las armas de los Necrones (que en la segunda edición apenas tenían nada). Faltan los Eldar Oscuros y los Tau, aunque como esos ejércitos no existían en la segunda edición, nos tomaremos algo de tiempo para darles una encarnación digna. Por supuesto que no nos olvidamos de ejércitos como los Squat, el Culto Genestealer o las Hermanas de Batalla, pero todo llegará a su tiempo.

De momento, aquí tenéis el manual de equipo. La semana que viene podréis ver el primer Codex, que aún  no sabemos si será el de los Ultramarines o el de los Tiránidos.

MANUAL DE EQUIPO 40K REVOLUTION

¡Disfrutadlo! Nos encantaría recibir vuestras opiniones al respecto.

Puedes seguir todas las novedades que vayamos publicando sobre 40K Revolution AQUÍ.

9 comentarios:

  1. Genial!

    Lo compartimos en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones.
    Pese a ser un versión beta (hay que revisar sintaxis y pequeños detalles) es un grandísimo trabajo el que habéis realizado. He estado leyendo el reglamento y el arsenal y debo deciros que me ha encantado. De hecho, me parece que la meta de juego que se propone está mucho mejor desarrollada que la actual edición de wh40k.
    Mi enhorabuena. Estoy deseando empezar a leer los códices.
    Seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      La semana que viene empezaremos con los Codex.

      Eliminar
  3. REVOLUTION BEGINS!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! eso y mucho mas!! me ha encantado!! Me esta gustando mucho mas que la sexta version... ya estoy deseando echarle un vistazo al codex de los lobos!!
    Un gran saludo y seguid asi muchachos... estais haciendo un trabajo formidable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El Codex de Lobos espaciales está a punto, es uno de los que más hemos testeado. Pronto lo publicaremos.

      Eliminar
  5. Toy impaciente en serio, que ganas tengo de salir de la apatía que tengo con ambos juegos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...