viernes, 17 de enero de 2014

Guerra en color: ¡Grom el Panzudo!



Seguimos con la iniciativa de Bairrin de Guerra en Color. Esta semana me he dedicado a pintar mi nuevo señor de la guerra goblin en carruaje: Grom el Panzudo de las montañas de la Niebla. Por fin ya está listo para encabezar las hordas verdes contra los malvados elfos de Ulthuan.

Finalmente conseguí encontrar un hueco tras Grom para que encajase Niblit, el portaestandarte (hecho con un  goblin nocturno de plástico y un estandarte de los hombres burra bestia). Pinté sobre él el Puño de Gorko surgiendo de las llamas, listo para aplastar a los enemigos del ¡Waaaaagh! (que es exactamente lo que hace Grom: él es el puño de Gorko, surgido de las llamas de la guerra para dirigir el gran ¡Waaaaaagh! de los goblins. ¿Quién dijo que los goblin no podían ser artistas?)

Sólo una de las fotos ha salido bien (enfocada, vamos xD). Tengo que aprender a manejar la maldita cámara...



Esto no para, y yo sigo pintando: los pastores de garrapatos siguen en mi mesa de pintura, junto con las alimañas del Niño Borracho y un buen puñado de termagantes...

16 comentarios:

  1. Pero este Grom... ¿es de Avatars of War?

    ResponderEliminar
  2. xDDDD

    Lo de la foto nos sucede a varios, no estás solo!

    La miniatura me gusta cómo te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué son tan complicadas de manejar las cámaras? xD

      Eliminar
  3. Buen trabajo! Me gustaría ver alguna fotillo más para ver a Niblit y otra perspectiva del carro (cuando puedas y quieras claro está xD)

    ResponderEliminar
  4. Arioch el 20% mas joven17 de enero de 2014, 17:38

    y pensar que esa cosa casi destruye el mundio...

    ResponderEliminar
  5. No ze de donde zera, pero ezta bien alimentado...XD.

    Igual me matas cuando comente la nueva iniciativa que tenemos para guerra en color...;)

    ResponderEliminar
  6. Niblit en esta foto es una cuestión de fe XD Eso sí, el estandarte chulísimo (¡Goblinz de todaz laz tribuz, uníoz!). Tengo que reconocer que cuando vi la miniatura sin el carro no me dio buenas vibraciones, pero terminado me parece un Grom más que digno. ¿Tenéis pensado hacer alguna especie de campaña temática sobre la invasión de Ulthuan, o no es para nada especial? En cualquier caso...¡Kaña a loz orejotaz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante hacer la campaña de la invasión de Ulthuan... Veremos si encontramos tiempo.

      Eliminar
  7. Está genial! muy bueno el estandarte

    ResponderEliminar
  8. No es x querer trolear pero ande sta Niblit(haz una foto dsd otro ángulo), se lo ha comido Grom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldita cámara de fotos, que no enfoca bien... xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...