miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fiebre de Doctor

Todos aquellos que seguimos las peripecias de este, el Doctor por excelencia, nos encontramos en un punto lleno de incertidumbres. Se nos había ido prometiendo que iban a desvelar ciertos misterios sobre la Guerra del Tiempo en el especial del cincuenta aniversario que reunió a los doctores Matt Smith, David Tennant y John Hurt; misterios que aún siguen en el aire. La reacción generalizada entre los fans ha sido, como poco, insatisfactoria. Si bien es cierto que la metatrama no ha avanzado mucho que digamos, durante el especial forjaron un nuevo desafío para el Doctor: encontrar su tierra natal, algo que ha disgustado a mucha gente. Esto no es solo por la manera en la que suceden los acontecimientos, en ocasiones "sujetos con pinzas" a la línea argumental, sino porque directamente parecen haberse cargado del todo los motivos que hacían al Doctor ser como es.



Pero ante todo esto existe una buena noticia, y es que cada vez está más cerca el especial de navidad, en el que se incorporará Peter Capaldi como nuevo Doctor. La llegada de un nuevo Doctor a la serie siempre está cargada de preguntas, y no sería de extrañar que volvieran a darle otra vuelta de tuerca a la historia para arreglar lo que suponemos son desaguisados o "idas de olla" de los guionistas. Y es que quienes seguís la serie ya sabréis la primera regla del Doctor. El Doctor miente.



Para ir paliando estas ansias, os dejo AQUÍ tres comics en inglés del sexto Doctor (Colin Baker), quien nos asombró con su personalidad egocéntrica y arrolladora, además de con sus artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...