jueves, 28 de noviembre de 2013

Guerra en color: poco esta semana



Sigo con la iniciativa de Bairrin de Guerra en color; todos los días procuro pintar algo (normalmente por la noche), aunque esta semana no ha sido muy fructífera. Paso a enseñaros las fotos.

¡Loz piez de Gorko! xD



Finalmente, terminé los tripulantes de los carros de lobos goblin. Acabé quitando uno de los estandartes y reemplazándolo por un hacha: en Oldhammer, sólo uno de los carros puede llevar un estandarte mágico, y en ediciones más nuevas, ninguno; de modo que con uno tengo suficiente. El estandarte, por cierto, lo he pintado a mano alzada: un diseño simple, propio de los goblins (vamos, con un dibujo infantiloide xD)

Sí, lo sé: tengo que dejar de usar el escritorio como paleta de pintura xD


Aquí, los pastores de garrapatos. Sólo he dado color a la piel: verde goblin, tinta verde y una iluminación con verde y amarillo. A ver si los termino para la semana que viene. Tengo un par de ellos ya pintados desde hace tiempo (la última campaña de Mordheim).

¡Orkaz! ¡Ké zekzyz!


Y el equipo de BloodBowl de orcas de un amigo. Como veis, no he avanzado mucho. Lo mismo que con los pastores: a ver si acabo el equipo esta semana.

Pues eso por esta semana. A ver qué tal se da la siguiente.

4 comentarios:

  1. Yo a ver si entre hoy y mañana acabo lo que estoy pintando y lo pongo. Buen trabajo con los carros y ánimos para seguir con el resto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No ze akaban nunka! ¡Zientoz de tipejoz verdez, pekeñitoz y kon túnikaz negraz!

      Eliminar
  2. ELRIC DE MELNIBONE/ALBA PUTA29 de noviembre de 2013, 14:13

    lo del escritorio se te perdona, yo hice eso, y hasta con una silla de la cocina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...