viernes, 11 de octubre de 2013

Commander 2013



En noviembre (el día 1 según la página de Wizards) sale la nueva "expansión" para Commander. ¡Buenas noticias para todos los locos de Commander! Se trata de cinco packs que contienen, cada uno, una baraja completa para Commander de tres colores (al contrario que la combinación wedge de la primera expansión de Commander, esto son combinaciones de un color con sus dos aliados), así como tres oversized foil (lo que significa que probablemente vuelvan a venir varios commanders de los mismos colores en cada baraja, para tener donde elegir). En total, 51 cartas nuevas que serán válidas para formatos Eternal (Vintage, Legacy, Commander...). ¿El precio? 29.99 dólares cada baraja

El logo de Commander 2013

Ya han salido las imágenes de los cinco Commanders: os dejo con ellas. Yo ya estoy mirando al dragonazo ese con buenos ojos...






4 comentarios:

  1. Ooohhh! kobolds 0/1, que grandes! Junto a las cabras 0/1, una de esas grandes fichas en magic. XD

    Creo que pillare cartas sueltas. Nadie se acuerda de los frikis que jugamos bicolor...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede meter a Rohgahh of Kher Keep en el mazo, los colores coinciden xDD http://magiccards.info/lg/en/295.html

      Eliminar
  2. Hola.

    Oloro es una burrada. Ganas vidas si está en juego. Ganas vidas si está fuera de juego. Si ganas vidas pagas 1 y haces daño y robas carta. Lleva escrito autoplay en la frente. Y si no fuera azul blanco y negro... Baraja de control brutal matabichos weenie life, te elijo a ti.

    Yo quiero de lo que fuman los diseñadores de cartas de magic.
    Y yo todo contento porque me iba a hacer una monoblanca con heliod, cuando vi al oloro dije... "joder".
    Solo me falta ver el despiece de la baraja, a ver si trae alguna cosa exclusiva del mazo comander que sea chula (en plan la tierra que da mana del color de tu comandante, el artefacto similar... vamos los fixer que solo se pueden conseguir con una baraja comander).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el bicho está bien, pero en Commander ganar vidas no importa tanto... Por lo que sé, vendrán unas 20 raras en cada pack.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...