viernes, 13 de septiembre de 2013

Planescape: Facciones (y 8: Xaositectos)

Y con esto termino con las facciones de Planescape (podéis ver las anteriores AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ y AQUÍ.



LOS XAOSITECTOS (Caóticos)

Para esta peña, el multiverso nació del Caos -el multiverso es Caos-. No existe el orden, ni los modelos, ni nada que se les parezca. Ese es el sentido del multiverso, ¡el gran secreto que el resto de gente es demasiado cobarde como para admitir! Fíjate, ¿crees que lo que te rodea tiene algún tipo de orden? ¿Sigue algún modelo predeterminado? No, ninguno. El único orden es el que intentan imponer los cretinos de los Jefes y el Harmónium. Su orden no es natural. ¿Cómo lo sabemos? A la que se dan la vuelta, al cabo de un minuto el multiverso revierte a su estado natural de Caos.



Entonces, ¿por qué enfrentarse al Caos si es el estado natural de las cosas? Si es bello y maravilloso en sí mismo. Si miramos al Caos, aprendemos a apreciar su azarosidad y su sublime complejidad. Los Xaositectos (pronúnciese kaositectos) aprenden de este modo los secretos del multiverso. Quieren jugar con el mutante Caos y ser parte de su descontrolada energía.

"¡Bonito es!  Caos demasiado confuso multiverso es para saber mucho de ello."
-Fáctol Karan de los Xaositectos


El plano del Limbo representa el corazón y el alma de los Caóticos. Desde este plano surgen a plena potencia las furiosas energías de la creación. Por lo que hace referencia a Sigil, los Caóticos mantienen su sede en el centro de la Colmena, un turbulento suburbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...