viernes, 21 de junio de 2013

Leyendas Warhammer: Skiggit, el Goblin Negro



"No sé si se trata de un poderoso y carismático señor de la guerra goblin que, astutamente, ha encarnado la leyenda de los pielesverdes; o si realmente se trata de la misma leyenda encarnada. Los dioses de los pielesverdes mandarán a sus dos campeones cuando lleguen los últimos días, uno astutamente butal y otro brutalmente astuto, o eso dicen sus chamanes en medio de sus delirios. Oh, sí, pasé un tiempo estudiando sus costumbres en las Montañas del Fin del Mundo. Justo tras regresar de los Reinos Ogros, donde serví de consejero al Rey Grasientus. Te he contado poco de mi vida, ¿verdad?"
BALTHAZAR GELT, PATRIARCA SUPREMO DE LOS COLEGIOS DE LA MAGIA

"El nombre de esa vil criatura, Thag Dûm en nuestra lengua, está inscrito con sangre en el Gran Libro de los Agravios. Asesinó a traición y en la oscuridad al Señor Zagar Harfut mientras la marea de goblins que le seguía acababa con su ejército. El clan Fenrid entero fue exterminado por sus ejércitos, de nuevo a traición. Incluso se burla de haber capturado al mismo ancestro viviente, Grombrindal, cuando es obvio que si el Enano Blanco no hubiese estado tan borracho, Thag Dûm no hubiese tenido ninguna oportunidad. Pero acabaremos saldando nuestras deudas pendientes."
THORGRIM, ALTO REY ENANO



"No voy a molestarme en hablar de esa patética criatura."
TYRION, PRÍNCIPE ALTO ELFO

"Todavía estás molesto por aquella vez en que te tiró al suelo y te robó el colgante de Ithilmar y rubíes que te había regalado Alarielle, ¿verdad, Tyrion?"
TECLIS, GRAN MAGO ALTO ELFO



"Sí, incluso los salvajes tienen sus héroes. Y a veces, incluso triunfan y logran crear algo que perdure. ¿Cómo crees que fue realmente la historia de vuestro Sigmar?"
KHALED-AL-MUNTASIR, SEÑOR DE LOS VAMPIROS

"Malditos-malditos pequeños pielesverdes por todas partes. Uno no puede-puede descansar ni un momento, y ya se están colando-colando en nuestras madrigueras. Y ese maldito-maldito del hacha enorme... Al menos tiene buen gusto-gusto con los accesorios, con esas barbas enanas colgando de su cinto-cinto."
SEÑOR DE LA GUERRA QUEEK DEL CLAN MORS



"Aunke zea un pekeñajo, ez alguien al ke temer. He vizto a kaudilloz mucho máz grandez kaer ante Skiggit porke el kondenado gobbo había puezto trampaz, o pinchoz kon veneno de laz letrinaz en loz pinchoz de zu armadura, o porke kazualmente laz termitaz ze habían komido el mango del hacha del kaudillo... Grutbat era un orko negro ezpezialmente grande, pero no era muy lizto, no. El kazo ez ke ez mejor dejar al pekeñajo, porke pareze ke Gorko y Morko lo eztán vigilando, y ya ze zabe..."
WURRZAG, PROFETA DEL GRAN VERDE

"Khorne honra a los grandes guerreros, y aunque no parezca gran cosa,  sabe luchar. Jamás pensé que pudiese surgir un campeón así de una raza que es la antítesis misma de la fuerza, pero los caminos del Caos son inescrutables. Ni siquiera las criaturas del Caos dejamos de sorprendernos."
U'ZHUL, EL DESPOJACRÁNEOS


2 comentarios:

  1. Se echaba de menos esta sección, aunque me gusta más cuando analizas a un personaje. Aún ando esperando a Grimgor Piel´ierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anoto: en cuanto tenga un rato, me pongo con Piel'ierro

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...