martes, 13 de noviembre de 2012

¡Kozaz nuevaz de Forgeworld!

¡Ziiii! ¡El goblin ke hay en mí eztá enkantado kon eztaz novedadez! Láztima ke no haya piñoz para komprarlaz...

Ayer por la noche vi en ¡Cargad! que el próximo libro de Warhammer Forge (tras Tamurkhan y Monstrous Arcanum) va a ser Batalla por el Paso del Fuego Negro, que enfrentará a mis queridos goblins contra los enanos. Y ya hay algunas fotos de las miniaturas que saldrán próximamente. La que más me ha llamado la atención es la del Kaudillo goblin nocturno en garrapato gigante... ¡con barda!

Os dejo las fotos. Pinchad sobre las imágenes para verlas en tamaño grande. Para más información, visitad ¡Cargad!







7 comentarios:

  1. Uff mira que no soy muy fan de esos ejercitos en concreto, pero que pasada de miniaturas!

    ResponderEliminar
  2. La verdaz ez que zi que tienen buena pinta, zi...el prezio dará un poco de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prezio hazta kauzará terror, y a chequear a -2 Liderazgo xD

      Eliminar
  3. Una cosa solo enfrenta a Enanos contra Goblins,no hay Orcos?, según e oído algo nuevo del imperio también sacaran, y a un lado de la primera foto se ve un caballo de guerra (sera un héroe Imperial o las nuevas ordenes de caballería) por q los enanos q yo sepa no saben montar caballos, los goblins molan mucho el portaestandarte simplemente brutal y te va perfecto para ejército temático, los enanos dejan mucho q desear los q hay actualmente son mejores y me recuerdan sospechosamente a los de Avatar, el único q se salva es el matador q se parece en la pose demasiado parecida a la de los enanos del caos, parece q alguien canso de currar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que también sacarán algo de orcos, pero no lo sé seguro. Si es una campaña subterránea, los orcos no iban a pintar demasiado. Las figuras que aparecen detrás no tienen por qué estar relacionadas con la campaña.

      Eliminar
  4. WOW! Esos enanos, creo que caerán fijo, con lo que me gustan... Y los goblins nunca pensé que me llegasen a gustar pero estos, estos son de otro planeta. Ojalá forge world tuviese tiendas en España.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...