lunes, 19 de noviembre de 2012

Gran Hueste del Caos (Warhammer Forge)



Hace unos días, Karring me envió un par de documentos en .pdf con la traducción de las reglas para crear una Gran Hueste del Caos que aparecen en el suplemento de Tamurkhan. Os las dejo aquí, mientras voy pensando en usar las reglas para organizar una partida ENORME a Warhammer.

Os dejo para descarga los documentos:

Gran Hueste del Caos (parte 1)

Gran Hueste del Caos (parte 2)


5 comentarios:

  1. Después de la separación en séptima de los ejércitos del Caos, estas reglas son un soplo de aire fresco para sus coleccionistas más fanáticos. Y de regalo, los Enanos del Caos (o eso se especifica en las FAQs), aunque sólo como aliados propiamente dichos, lo que no deja de ser lógico y congruente con el trasfondo.
    En definitiva... me encanta Tamurkhan y cómo trabajan los chicos de FW con sus libros.

    ResponderEliminar
  2. Gran documento me niego a creer q es solo una traducción y q Gw a visto la luz q parte traducción hay y q parte de imaginación y reglas de la casa, de todos modos es genial y se debería de utilizar desde ya en todas las partidas del caos, eso si lo de mirar todos los turnos lo de la marea de conquista puede ser un peco pesado, y lo de unirles enanos del caos, a los enanos creo q el restos del mundo se la trae al pairo incluso aunque venga el mismo Archaón le darían pala y pico y a la mina. Como digo de todos modos un trabajo cojonudo, Vardek Crom seria paladín de la ruina no? otra cosa Wulfrik no podría ser un paladín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que todos los personajes viejos de categoría Comandante encajarían como grandes paladines del Caos. Wulfrik no: es un héroe.

      Eliminar
  3. Los Enanos del Caos no son parte real del Caos (y por eso ninguno de sus personajes puede ser Paladín de la Hueste), pero sí que se alían con el caos. Eso sí, por puro interés...

    ResponderEliminar
  4. Para mi una hueste del Caos decente siguiendo el transfondo seria un Señor del Caos con sus mil cachivaches (a poder ser personaje especial), un Hechicero de nivel 4 y un porta de batalla, ya luego el resto de personajes a gusto del consumidor, 4 o 5 pequeñas de mastines, unas 4 manadas/rebaños entre Gors y ungors para poder usarlos para carnaza o emboscada, la mitad de unidades de Bárbaros 2, la misma proporción en cuanto bárbaros a caballo en este caso 1, las arpías según uses mas bárbaros a caballo o mastines, luego una de guerreros del caos normales o elegidos y una a caballo. Y ya el resto entre un carro q debería ser el templete, una unidad básica de demonios de la marca del señor y algún monstruo mas o el cañón infernal, según fuese un ejercito más grande tendrías más variedad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...