martes, 30 de octubre de 2012

Leyendas Warhammer: Neferata



"El Dammaz-Kron, el Gran Libro de los Agravios, guarda numerosos registros contra la Reina de los Muertos. El padre del padre de mi padre vivía cuando las pálidas doncellas de Neferata guiaron una terrible horda de cadáveres ambulantes y sobrepasaron las defensas del Pináculo de Plata. Desde entonces, la antigua fortaleza de los nuestros ha permanecido en poder de esa abominación no muerta, cada ejército enviado a recuperar el castillo ha sido obligado a retirarse; o peor aún, ha sido destruido. Pero los hijos de Grungni no olvidamos y no perdonamos. Tarde o temprano, la hoja del hacha acabará separando la cabeza de la Reina de los Muertos de sus delicados hombros, y habremos acabado con una de las terribles plagas que el Gran Nigromante soltó en el mundo."
ALTO REY THORGRIM DE KARAZ-A-KARAK

"Hermosa, sin duda. Las leyendas son completamente ciertas. Pocos pueden resistirse a su encantadora mirada, su rostro perfecto o sus exquisitos modales. Su sabiduría es vasta, y ha recorrido innumerables caminos hacia el placer y el dolor. La perversión misma anida en su negra alma. ¡Qué placeres depravados y qué terribles tormentos habrá experimentado esta singular dama! ¡Qué oscuros secretos guardarán sus hermosos labios! Creo que me he vuelto a enamorar. ¡Más vino!"
SIGVALD EL PREDILECTO, PALADÍN DE SLAANESH

"Bella, pero letal, como algún tipo de flor venenosa. La Reina de la Noche no es conocida fuera de los círculos académicos, pero tenemos buen cuidado de evitar que sus doncellas se infiltren en la sociedad de nuestro buen Imperio de Sigmar. Nuestros hermanos del Colegio Gris se han enfrentado a las maquinaciones de estas víboras chupasangre, y es sorprendente cuántas excéntricas mujeres nobles son en realidad sanguijuelas Lahmia."
BALTHAZAR GELT, PATRIARCA SUPREMO DE LOS COLEGIOS DE LA MAGIA



"Hace muchos siglos que mis ojos se pudrieron, convertidos en poco más que el vestigio de un brillo. Ya no queda piel ni carne sobre mis viejos huesos. Mi corazón está seco y correoso, y ya no mueve la sangre por mi cuerpo. Pero aún siento el dolor cada vez que recuerdo la mirada de aquella mujer, la única que hizo algo por mí, aunque fuese en su propio beneficio. Su cálida sonrisa, la atención que ponía al escuchar mis palabras, sus exquisitos modales. En su compañía volvía a sentir un calor en el pecho, como cuando estaba vivo. Moriría de nuevo una y mil veces para salvarla, y probablemente lo único que hiciese ella por mí sería enterrarme en un túmulo anónimo. Pero el amor es ciego, incluso entre los no muertos."
ARKHAN EL NEGRO

"Puez eztá baztante bien, la chika. Muy alta, y poko verde para mi guzto, pero loz ojoz rojoz y loz dientez puntiagudoz loz tiene."
SKIGGIT, EL GOBLIN NEGRO

"Muchos necios se fijan únicamente en su belleza, pero no ven la muerte que anida tras la máscara de porcelana. Sangre de mi sangre, fuente de la corrupción. Que Asaph abrase su negra alma, si es que queda alma en su cuerpo eterno."
REINA KHALIDA DE RASETRA

"Cómo olvidar a la Reina de los Misterios. Nuestro vínculo viviente (es un decir) con el pasado, con nuestros orígenes. Es caprichosa y voluble, y quizá el paso de los milenios hayan hecho mella en su mente. Ya no ve el mundo como los demás, y es casi imposible discernir qué es lo siguiente que va a hacer. Vive recluida en el Pináculo, aferrada a las costumbres de antaño. Creo que en realidad, la Reina vive con miedo. Miedo del Ojo. Lo entiendo perfectamente."
MANFRED VON CARSTEIN, CONDE SE SYLVANIA

"Todo forma parte del plan..."
AMON'CHAKAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...