miércoles, 8 de agosto de 2012

Leyendas Warhammer: Arbaal el Invencible



"Ningún guerrero puede igualar al Invencible. Ninguno puede vencerlo en un combate, ni igualar su fervor sangriento alabando a Khorne en el campo de batalla. Su monstruoso hacha ha derramado mares de sangre, y ha recolectado más cráneos para el trono de Khorne que ningún otro arma en manos de un Paladín del Caos. Incluso bestias gigantescas han caído abatidas de un solo golpe ante el poder del destructor, favorito del Dios de la Sangre. El Ojo Divino de Khorne lo protege de las armas de los cobardes para que pueda seguir glorificándolo derramando más sangre."
VALKIA LA SANGUINARIA

"La retaguardia de la horda del Caos se estaba desmoronando ante el ataque de mi caballería y de los valerosos guerreros enanos: las bestias del Caos y las tribus barbáricas del norte morían a millares o se batían en retirada. Pero el Invencible, la bestia negra de Praag, surgió de entre las filas de un grupo de caballeros de la oscuridad. Era el mismo que había liderado el asalto final a las murallas de Praag, aquel Paladín del Caos ante el cual nadie podía aguantar. Las descargas de los herreruelos rebotaron en un aura rojiza que lo rodeaba mientras aullaba su desafío en un tosco Reikspiel. Las mareas de la batalla lo alejaron de mi visión, aunque tras la batalla nunca se encontró su cadáver."
MAGNUS EL PIADOSO, MEMORIAS

"El Dammaz-kron tiene páginas y páginas con los agravios cometidos por el paladín del Caos que se remontan a tres siglos atrás. No es una cantidad muy grande de tiempo, pero los paladines de los Poderes Ruinosos no suelen durar tanto. Su infamia entre los suyos sólo es superada por el maligno Krell, pero este ha tenido mucho más tiempo para agraviarnos."
ALTO REY THORGRIM, CUSTODIO DE AGRAVIOS



"Nunka me guztaron loz perroz, y menoz loz perroz kon ezkamaz. Y todavía menoz loz hachaz enormez del Káoz. No zé por ké, pero me dan una zenzazión de inzeguridaz kuando eztán zerka."
SKIGGIT, EL GOBLIN NEGRO

"He oído historias acerca de ese guerrero de la oscuridad, de su habilidad marcial y de su fuerza. He oído que es invencible en combate. He oído que puede matar a cien hombres sin cansarse, derribar a un toro de un puñetazo o aniquilar a un dragón con un solo golpe de su hacha. Escuché cosas similares de Urian Poisonblade antes de la batalla de la llanura de Finuval, y no fue rival. Me pregunto si también serán habladurías todos esos cuentos acerca del Invencible."
TYRION, PALADÍN DE LA REINA ETERNA


"Sangre, sangre, bla, bla, bla. Me hastían esos tipos de Khorne, tan brutos, tan monotemáticos, obsesionados con la carnicería. No negaré el deleite que puede producirme una buena matanza, pero el alma pide a menudo placeres más refinados. ¿Qué fue de placeres más exquisitos? ¿Ya no queda refinamiento ni clase? ¡Esclavo, llena el corral con engendros del Caos para la orgía!"
SIGVALD EL PREDILECTO, PALADÍN DE SLAANESH






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...