lunes, 6 de agosto de 2012

Asedio (relato clásico, y 9)

(Ir a la octava parte)



Los orcos y goblins estaban preparados para iniciar el ataque en cuanto la muralla cediera. Los fragmentos de roca cayeron rodando hasta el foso, llenándolo como si quisieran facilitar la masacre de los orcos.

Percival y sus hombres también estaban preparados. La señora De Blois y todos los no combatientes, incluidos muchos campesinos que se habían refugiado en el castillo, se habían trasladado a la torre. Los caballeros noveles tenían la misión de defenderlos con sus vidas. Si no podía evitarse que el castillo cayera en manos de los pielesverdes, tenían órdenes de incendiar la torre para que todos perecieran en ella. También se había preparado un bebedizo venenoso para que lo tomara la señora De Blois antes de incendiar la torre.

Percival y el resto de los defensores del castillo formaron una línea de batalla en el patio de armas para cerrar la brecha abierta en la muralla. La lucha iba a ser a muerte. Sin embargo, la brecha era estrecha, por lo que no todo estaba perdido.

Los orcos entraron por la brecha, tambaleándose entre cascotes y nubes de polvo. Antes de cargar, Percival gritó a sus hombres:

-¡Luchemos hasta el último aliento para cerrar esa brecha con los cadáveres de los invasores orcos!



Nota: el relato es inconcluso; termina aquí, dejándonos con la incertidumbre sobre el destino final del castillo De Blois. Habiendo seguido todo el asedio... ¿Creéis que Percival y sus hombres lograrán expulsar al invasor pielverde, o Ugrug y zuz chikoz lograrán tomar el castillo y huir con el botín antes de que llegue el ejército del Duque?

6 comentarios:

  1. Elric de Melniboné6 de agosto de 2012, 20:54

    Me recuerda a El ejercito de las tinieblas, sin duda la mejor pelicula de no muertos clasicos

    ResponderEliminar
  2. ¿Mas que inconcluso no podria ser más bien una introducción a una partida? ¿Para luchar como Percival o como Ugrug?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno de los nueve relatos es la introducción a un escenario de una campaña de asedio ;)

      Eliminar
    2. ya decía yo que notaba raro que se saltasen las peleas en todos los relatos, por cierto muy buenos artículos me los he leído todos ;)

      Eliminar
    3. Ahora que lo dices, si que lo veo XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...