domingo, 15 de julio de 2012

Bestiario del Viejo Mundo: Vampiros (y 3)

(Ir a la segunda parte)






NUESTRAS PROPIAS PALABRAS


"Es el orden natural de las cosas. Los fuertes se aprovechan de los débiles, en el campo y en las ciudades de piedra de los hombres. Aunque tenemos cuidado de no tomar demasiado de vosotros, porque eso provocaría vuestra propia falta de alimento. Vosotros hacéis lo mismo con vuestros rebaños, incluso los protegéis de otros depredadores, igual que hacemos nosotros con el pueblo de Sylvanya. ¿Y acaso no soy un buen pastor de mi rebaño?"
CONSTANTIN VON CARSTEIN, SEÑOR DE VAMPIROS


"Un Dragón Sangriento intentará ser el mejor en todo, sobre todo en lo referente a lo marcial. He superado en batalla a incontables caballeros y guerreros, y muchos más vienen cada año con la esperanza de matarme. Al contrario de ellos, el paso de los años me fortalece. Lo único que puedes saber seguro es que la habilidad con la espada y el arco se incrementa año tras año, en lugar de deteriorarse con la edad mediana, la edad avanzada y al fin con la muerte. Esto en sí mismo es una razón suficiente para renunciar a la vida mortal y aceptar el desafío eterno de la inmortalidad."
SIR HOLBEIN DE LA FORTALEZA SANGRIENTA


"Nunca seríais nada sin nosotras. ¿Tienes idea de cuántos de vuestros mayores líderes han pasado sus vidas sirviéndonos? ¿Cuántas de vuestras leyes no existirían sin nosotras, cuántos de vuestros campesinos habrían muerto de hambre? Los humanos son demasiado débiles para que se les permita gobernarse solos. Con nuestra guía, el Imperio puede conseguir grandes cosas, y lo hará. Sin nosotras, caeríais ante el Caos y cosas peores."
MUJER ANÓNIMA DE LA NOBLEZA IMPERIAL, LINAJE DE LAS LAHMIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...