domingo, 1 de julio de 2012

Bestiario del Viejo Mundo: Vampiros (1)

VISIÓN COMÚN

"¡Esas Von Carstein son muy guapas! No me importaría ser mordido por una de ellas. ¿Viste a la que tenía el cabello negro?"
ELKE RABE, SEGUIDOR DE CAMPO, AGREGADO AL VAGÓN DE EQUIPAJES DE LOS GUARDIAS DE STIRLAND

"No me importaría ser capaz de hacer que la gente obedeciera e hiciese lo que yo digo con tan sólo mirarle a los ojos. Eso sería útil."
ERICH EL ESCURRIDIZO

"Ya no volveré a vender en Sylvania, es demasiado arriesgado para cualquiera que no esté muerto. De hecho, incluso si estás muerto, no puedes escapar de ellos. Sin embargo, allí se solía comerciar bastante bien con ajo fresco."
KASTAR HANDLIN, MERCADER ERRANTE

"Se dice que proceden de un linaje antiguo y noble. No tengo objeciones a quemar muertos vivientes nobles y antiguos, o a cualquier otro. "
VORSTER PIKE, CAZADOR DE BRUJAS



EL OJO DEL SABIO

"Los reyes sacerdote de Lahmia, en la antigua Nehekhara, experimentaron con fuerzas oscuras para mantenerse vivos para siempre. Por tanto fueron los primeros vampiros creados, y luego comenzaron a alimentarse y reproducirse. Por suerte para la humanidad, aquellos primeros vampiros fueron los más poderosos con diferencia, con cada eslabón de la cadena siendo más y más débil conforme el linaje pasó de vampiro a vampiro hasta el día de hoy. La mayor parte del primer grupo de vampiros fueron destruidos en la guerra con los reyes-sacerdotes de las otras ciudades, y por tanto ahora sabemos que hasta los vampiros más poderosos pueden ser destruidos por mortales que tengan el corazón puro y el brazo fuerte."
WALDEMARR, ESTUDIOSO DE NULN

"Piedra de disformidad en polvo y plata, en una base de aceite de ajo."
RIKKIT'KIT, "SABIO" DEL CLAN ESHIN

La mayoría de las líneas de vampiros parecen ser humanos muy bien formados, sólo con su piel pálida, afilados caninos y a veces ojos brillantes dando pistas de su verdadera naturaleza a un observador despierto. Las excepciones son los Strigoi, cuyo tamaño monstruoso y fuerza horrible son claramente rasgos inhumanos; y los Necrarcas, cuyos cuerpos se han transformado de un modo mucho más extremo que  el del vampiro típico.

"La muerte no es sino otra forma de cambio, y el cambio es algo sagrado para Tzeentch. Esos vampiros están forzando a que sus cuerpos y los de otros sean muertos vivientes cuando deberían morir. Los vampiros no son sino la antítesis del verdadero Caos, inmutables para siempre, resistiendo cualquier cosa nueva."
DRAKAR NETH SHYISH, EL PUÑO DE CHEN, TAMBIÉN CONOCIDO COMO DRAKAR EL INTERPELANTE

(Continúa el próximo domingo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...