viernes, 22 de junio de 2012

A vueltas con las Magic: ¡Zombienvenidos!

Últimamente he estado dándole mucho al Magic, viendo cartas nuevas y asustándome de las burradas que han aparecido (diré de nuevo ¡¡PHYREXIAN OBLITERATOR!!). Mis amigos y yo hemos destapado la Caja de Pandora de los proxys (para el que no lo conozca, ESTA es la página), y nos hemos hecho varias barajas, todas del formato Legacy (somos viejunos, nos gustan las cartas viejunas xD).

Una de las barajas que me he montado es una de zombis, a la que he llamado cariñosamente "Zombienvenidos", por el malísimo chiste que ha rodado por el Facebook.



No es una baraja terriblemente optimizada, pero se defiende (¡Benditos proxys!). Básicamente consiste en abrumar al oponente con zombis, hasta que diga ¡basta! o me maten a todos los zombis xD. Me encantan este tipo de barajas bicheras que se potencian los unos a los otros trabajando en conjunto (de todos los mazos de Magic que he llevado, mi favorito siempre fue el de Fragmentados), y estos zombis me dan la oportunidad de hacerlo (¡Gracias fundamentalmente al Death Baron!). Pierdo vida a raudales, pero es parte de la diversión. Esta es su composición:

4x Carrion feeder


4x Maggot carrier


2x Boneknitter


4x Shepherd of rot


4x Wretched anurid


4x Nantuko Husk


4x Death baron


4x Phyrexian Scuta


4x Soulless one


4x Dark Ritual


4x Drain Life


3x Cruel revival


3x Phyrexian arena


1x Mind Sludge


2x Cabal Coffers


21x Pantanos


4 comentarios:

  1. Me recuerda a los mazos tribales de embestida, buenos bonitos y baratos. Que tiempos aquellos jugando con mazos de 5 colores y 130 cartas...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver como el virus del Magic vuelve a ganar fuerza en tu organismo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso, sino que se dedica a contagiar a la gente xD.

      Eliminar
  3. Esto del Magic es un vicio terrible... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...