viernes, 22 de junio de 2012

¡Volvemos a la carga!

Por fin dispongo de un equipo informático en buen estado para poder continuar con mi labor (y mis desvaríos xD) aquí en la Biblioteca. Tengo varias cosas preparadas, entre ellas hablar de Magic (más que nada de mi regreso, de mis barajas y las de mis amigos, y del OBLITERADOR PIREXIANO), un antiguo relato largo de Bill King en el que aparecen Gotrek y Félix (¡aunque no sale el OBLITERADOR PIREXIANO!) y las dos (o tres) últimas entradas del Bestiario del Viejo Mundo. Ah, sí, y también hablaré del OBLITERADOR PIREXIANO.





¡¡¿¿En qué estaban pensando cuando diseñaron esa carta??!!

Nos vemos en unas horas aquí, en la Biblioteca.

P.D.: He encontrado esto, y no he podido resistirme a ponerlo. Sacado de AQUÍ.

11 comentarios:

  1. Esto... vaya tela la cartita, no? Hacía tiempo que no veía algo así. La sensación cuando te lo saque el contrario tiene que ser como cuando te invocan un elemental de espinas...

    Muy buena la viñeta xD

    ResponderEliminar
  2. Es un autentico dolor de .... menos mal que ahora tengo a nuestra amiga Sigarda, que si no, o le metías algún removal que no hiciese daño, o no había manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mil modos de matarlo, pero hay que tener las cartas concretas en la mano: Edictos, Sangres, Swords to plowshares, Terminar, Nevinyrral's disk...

      Sí, ya sé que son todo cartas viejas, pero es que yo soy viejo xDD

      Eliminar
  3. Veo que no conoces a Emrakul :P

    ¿Viaje a la nada? Eso le pasa por no tener hexproof XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El eldrazi ese chungo? xD No me he enfrentado a él, pero me gustaría verlo en acción.

      Eliminar
  4. Me alegra tu regreso, querido nigromante. Y sobre me alegra ver que tus facultades mentales siguen... ¿intactas? XD

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver a Emrakul... y he decidido que si él y el obliterador pirexiano entran juntos en un bar, éste explota por exceso de poder de destrucción por metro cuadrado.

    Qué se estaba fumando el que los creó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta no es "qué se estaba fumando" sino "cuánto se estaba fumando" xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...