domingo, 13 de mayo de 2012

El Saber de Slaanesh

¡Deleitáos en el placer y el dolor! ¡Sentid la suave caricia del Príncipe del Caos!

Aquí va mi versión personal del Saber de Slaanesh, para completar la tríada de saberes del Caos, junto al Saber de Nurgle y el Saber de Tzeentch. Si alguien se anima a probarlo en una batalla, que me cuente cómo le fue.



EL SABER DE SLAANESH

Regla del saber: Canalizar el dolor. Los devotos del Príncipe del Caos son capaces de alimentar su magia con el miedo y el dolor de sus oponentes. Cada vez que una unidad enemiga falle un chequeo de liderazgo como consecuencia de un hechizo del saber de Slaanesh, obtienes un dado de energía por cada punto por el que falló el chequeo.


Hechizo identificativo: Frenesí histérico                                               Dificultad 7+
Apelando a las emociones que anidan en cada alma, el hechicero desata los lazos del autocontrol. 
Se trata de un hechizo de Potenciación que puede lanzarse sobre una unidad amiga a 18" o menos del hechicero. Otorga a la unidad la regla especial Furia asesina hasta el inicio de tu siguiente fase de magia. Puede potenciarse para que afecte a todas las unidades amigas a 18” o menos, en cuyo caso la dificultad aumenta hasta 14+.


1  Lujuriante depravación                                                                    Dificultad 6+                               
Extáticas ilusiones danzan sobre el enemigo, que queda confundido y desorientado al ser asaltados todos sus sentidos por el poder de Slaanesh.
Se trata de un hechizo de Maldición que puede lanzarse sobre una unidad enemiga a 18" o menos del lanzador. Esta quedará afectada por la regla especial Estupidez hasta el inicio de tu siguiente fase de magia propia. Puede potenciarse este hechizo para que afecte a todas las unidades enemigas a 24" o menos del lanzador, en cuyo caso la dificultad aumentará hasta 15+.


2  Latigazo de Slaanesh                                                                                Dificultad 7+
Un rayo de pura energía carmesí surge de la mano extendida del hechicero, restallando como un latigazo.
Latigazo de Slaanesh es un hechizo de Proyectil mágico con un alcance de 36”. Causa 2D6 impactos de Fuerza igual a la Resistencia del objetivo. El Latigazo de Slaanesh puede potenciarse para que cause 3D6 impactos en lugar de 2D6, en cuyo caso la dificultad aumentará hasta 11+.


3  Delicioso tormento                                                                                Dificultad 8+
El poder del Príncipe del Caos socava las almas de los mortales con gran facilidad, con sólo unas palabras o un gesto.
Permanece en efecto. Se trata de un hechizo de Maldición que puede lanzarse sobre una unidad enemiga a 18" o menos del hechicero. Mientras el hechizo permanezca en efecto, la unidad objetivo tirará 1D6 adicional para todos sus chequeos de Liderazgo y elegirá los dos resultados mayores.


4  Pandemónium                                                                                Dificultad 10+
Susurros y gemidos resuenan por todo el campo de batalla, acompañadas de las carcajadas histéricas del hechicero. 
Permanece en efecto. Pandemónium es un hechizo de Maldición que afecta a todas las unidades amigas y enemigas en el campo de batalla. Ninguna unidad podrá beneficiarse del Liderazgo de los personajes de su ejército. Adicionalmente, mientras el Pandemónium permanezca en efecto, los hechiceros enemigos obtendrán Disfunción mágica con cualquier doble en sus tiradas de lanzamiento de hechizos.


5  Chillido infernal                                                                                Dificultad 12+
El hechicero emite un grito que perturba incluso a los espíritus más férreos, minando su voluntad y determinación. 
Se trata de un hechizo de Maldición. Todas las unidades enemigas a 18” o menos del hechicero deberán efectuar inmediatamente un chequeo de pánico. Las unidades trabadas en combate deberán superar un chequeo de liderazgo o quedarán Apabulladas hasta el final del turno.


6  Maldición Carnal                                                                            Dificultad11+
El hechicero susurra con voz aterciopelada palabras blasfemas, y la carne del objetivo comienza a retorcerse y cambiar.
Se trata de un hechizo de Daño directo que afecta a una única miniatura enemiga a 12" o menos del lanzador (puede elegirse como objetivo a un personaje dentro de una unidad). Tira 2D6: el objetivo sufrirá una herida sin tirada de salvación por armadura por cada punto que el resultado exceda su atributo de Resistencia. Si el objetivo muere, puedes colocar un engendro del Caos bajo tu control a 3" o menos de la posición que ocupaba el objetivo (no puedes colocarlo trabado en combate cuerpo a cuerpo). Puedes potenciar este hechizo para aumentar el alcance hasta 24", en cuyo caso la dificultad será de 15+.


1 comentario:

  1. esta es alguna d las cosas k me gusta, aportacion personal al hobby mediante reglas perrosnales, ties mi beneplacito kon estas, aunke el de maldicion carnal me parece mas de tzench, pero aun si muy por el trabajo k hicistes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...