miércoles, 18 de abril de 2012

Damnatus: los subtítulos en español

Damnatus es una película basada en el oscuro universo del cuadragésimo primer milenio hecha por aficionados hace casi una década. El compañero Agramar habló de ella el año pasado, y aunque es difícil de encontrar por la persecución a la que sometió GW al film, se puede ver en algunos sitios (ya sabéis, preguntando se llega a Roma).



Mi escriba skaven U.R.R. Esti ha traducido los subtítulos de la película al español (antes sólo podían encontrarse en inglés y alemán, que yo sepa), y los pongo a disposición de todos aquellos interesados. Podéis descargarlos aquí:

SUBTÍTULOS DE DAMNATUS EN ESPAÑOL

Sigo con problemas técnicos. Mientras este viejo portátil aguante, trataré de escribir diariamente.

5 comentarios:

  1. Muy buena labor.hace tiempo,de un foro de aquí lo intentaron pero se quedaron a medias.
    A ver si tu pc vuelve a la vida y sigues sacando tan buen material!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Repara ese ordenador, que te missyoueamos!! :D

    Gracias por los subs!! Si algún lector amable me proporcionara algun link de descarga de la peli.. (silbido), en mi blog hay un email de contacto, para que sea más anonimo :P jaja

    He oido hablar muy bien de la peli, y aunque mi universo favorito no es w40k, me encantaria verla :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, compañero!!!! Ahora si que podre ver la peli, que tenia ganas.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. De nada a todos y gracias por comentar, hacéis que estos pequeños esfuerzos sigan mereciendo la pena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...