martes, 24 de abril de 2012

Cadena de premios de Liebster Blog

Tras casi dos semanas de escasa o nula actividad por culpa de mi viejo portátil, voy a probar un "apaño" para poder dejar alguna entrada hasta que consiga nuevo equipamiento informático (ya tengo un plan, e incluso un plan "B" por si falla el primero xD)



Esta entrada es para agradecer al compañero Cozillas de la Forja de Marte el premio Liebster Blog que ha otorgado a este blog, junto a otros cuatro muy interesantes (podéis verlo AQUÍ). ¿Y qué es eso de los premios Liebster Blog? Pues lo siguiente:


Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


Y ahora, como corresponde, voy a nombrar a mis cinco blogs favoritos. Por supuesto que nombraría El descanso del escriba, pero tiene más de 300 seguidores. Es difícil elaborar una lista con los cinco blogs que más me gustan, ¡porque me gustan muchos! Muchos buenos blogs han de quedarse fuera de la lista, lo cual es una lástima. Tras mucho meditar, ahí va la lista (sin ningún orden particular):

-Tabla de lavar Wargames: Blog de visita obligada para estar al día en esto de las miniaturas. Su autor, el Espía Disforme, nos mantiene informados sobre las cosas nuevas que salen (y no son de esa deleznable empresa conocida como GW).

-Diario de un friki: Blog personal del compañero Endakil, en el que podéis encontrar un poco de todo, desde buenas recomendaciones de libros, pasando por algunas de sus miniaturas y escenografía excelentemente pintadas, hasta un curioso guión para una sesión de rol en vivo de Canción de hielo y fuego.

-Espadas y dados: Se trata del blog de Belenger, en el que podéis encontrar análisis de videojuegos y películas (tanto antiguos como modernos), así como sus reflexiones acerca de este mundo de las miniaturas.

-An-havva: Del compañero Bairrin, este blog trata un poco de todo, desde Warhammer hasta Magic, pasando por muchas otras cosas. Al igual que la expansión de Magic que da nombre al blog (y al blogger), destila nostalgia de una época mejor, en este caso una época mejor para todo este mundillo que se ha vuelto tan comercial en los últimos años..

-La cueva del friki solitario: Un excelente blog, del compañero El friki solitario (como el nombre del blog indica xD). En él podéis encontrar un montón de antiguas White Dwarf, aparte de las interesantes reflexiones del Friki solitario, que comparto en gran parte.

Pues esa es la lista (¡que me ha llevado rato pensarla!). Mi agradecimiento al compañero Cozillas por el galardón, y mi enhorabuena a los premiados. Si mi portátil me lo permite, mañana más.






7 comentarios:

  1. Anda gracias por ponerme en tu Liebster blog, realmente es una iniciativa muy interesante tendre que ver si monto una entrada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, y gracias por ponerme en tus blogs favoritos.

    De todas formas esto parece un poco vírico (Me recuerda a los mails de la suerte de hace algunos años.)

    ¿No sera una estrategia oculta para hundir blogger, con entradas víricas?XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que me toca :blush:
    A ver si termino el proyecto en el que ando metido y saco tiempo para continuar la cadena ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, gracias! Enseguida hago lo propio, pero como tu dices, es difícil escoger...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Yibrael!!

    Te digo lo mismo que a Espia_disforme, todos los blogs me parecen geniales y en este caso, me apunto uno que no conocía :)

    ResponderEliminar
  6. Por un lado darte la enhorabuena, porque te la mereces. Y muchas gracias por ponerme en tus favoritos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...