domingo, 5 de febrero de 2012

Bestiario del Viejo Mundo: Hombres bestia y mutantes (1)



VISIÓN COMÚN


"Desearía haber nacido con cuernos y una cola, como mi hermana; al menos no habría acabado aquí."
RUDI, INTERNADO EN EL GRAN ASILO DE ALTDORF

"¿Compadecerlos? Sí, caballeros, deberíamos compadecerlos, , ya que muchos fueron una vez humanos, nacidos de buenos ciudadanos del Imperio y criados como humanos hasta que sus mutaciones se volvieron aparentes. Muchos, de hecho, son trágicos en sus orígenes y su eventual destino. Es una práctica común en las zonas rurales que as campesinas que den a luz a niños mutados los abandonen en los bosques, dejándolos para que sean encontrados por los de su clase con la esperanza que de este modo al menos tendrán algún tipo de existencia. Esta actitud es una debilidad, una generalizada y pérfida debilidad que podría ser la perdición de nuestra gran tierra; debemos ocuparnos de cualquiera que practique esta costumbre igual que trataríamos a un grupo de bárbaros del Caos que bajara del norte o a un poblado de los mismísimos hombres bestia, ya que de este modo es como reponen su número los hijos del Caos. Según mis propias investigaciones, la mayoría de los hombres bestia son estériles, es por eso que muchos de los poblados limítrofes del Imperio deben ser corrompidos por el Caos, actuando como lugares de cría para estas abominaciones. Nuestra compasión no debe frenar nuestras manos mientras intentamos destruir a todos los hombres bestia. De hecho, nuestra compasión debe darnos fuerzas en batalla contra esos sucios siervos del Caos, ya que al matarlos con rapidez y sin piedad protegemos al Imperio y ponemos fin a su miserable y atormentada existencia. De igual modo debemos compadecer aún menos a sus padres humanos; los padres estaban conspirando con el mal con el conocimiento de ello, mientras que los propios hombres bestia no pueden evitar su innata naturaleza caótica. Es por ello que recurro a todos los caballeros y cazadores de brujas sensatos del Imperio para que estén muy atentos a la hora de buscar y destruir tanto a los hombres bestia como a sus padres y los que les dan cobijo, ya que sin esos padres humanos tocados por el Caos la amenaza de los hombres bestia se reduciría bastante."
ALBRETCH KINEAR, PROFESOR EMÉRITO DE LA UNIVERSIDAD DE NULN


"Están en los bosques, ¿sabes? Siempre allí. Cada vez que vas a los bosques existen posibilidades de que no estés muy lejos de un campamento de hombres bestia. Sobre todo se llevan forestales y carboneros, pero de vez en cuando un grupo de esos saldrá de los árboles y atacará un pueblo o villa, quemando y matando y saqueando. No son tan minuciosos como las Ratas, es normal que encuentres uno o dos del poblado escondidos, o habrán huido y regresado,  a veces serán dejados con vida por los hombres bestia para contar la historia a los otros pueblos."
VIEJO HOB, GRANJERO

2 comentarios:

  1. es un ejército bonito y con gran trasfondo este el de los hombres bestia, que por cierto tengo unos 5000 ptos xd, que pena que algunas minis son feas (cygor, gorgona, garragor...). Recuerdo la canción de tomás el errante xd del libro de sexta cuando eran bestias del caos, ahora han querido hacerlos "independientes". Por cierto Yibrael has visto la mini del idolo de los orcos, algo asi como un golem de piedra de forgeworld, echale un vistazo. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi el Ídolo de Gorko. Es espectacular... si no fuese por su precio xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...