lunes, 19 de diciembre de 2011

Monstruos para Tormenta de magia


Me llegó al correo un interesante documento hecho por Fanático en el que se introducen restricciones al uso de monstruos en partidas de Tormenta de Magia, dependiendo del ejército que se utilice. Ya hablé del tema hace unos días, comentando lo absurdo que me parece (por ejemplo) un ejército bretoniano con monstruos como el Cygor o el Escuerzo (que son criaturas del Caos), y este documento es una interesante guía para evitar esas aberraciones.

Sin más, os dejo con el documento para descarga

Tormenta Mágica (por Fanático)

6 comentarios:

  1. Muy interesante. A que ejercito se refieren con la E? Le estoy venga a dar vueltas y como no sea estalia, no caigo...

    ResponderEliminar
  2. Interesante aunque hay algún que otro monstruo que lo podría elegir otros ejércitos pero la idea está muy bien porque un unicornio con los orcos y goblins?jajaja. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  3. SI! COjonudo! Y eso que aún ni lo he mirado!

    Una cosa que se le ocurrió a un amigo: Elfos silvanos + Devorador de almas....Elfos pirómanos? En qué cojones pensaban?

    Ghazzkull

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de q os guste esq lo q hizo Gw fue una aberración puede q en alguno me haya equibocado pero vamos es un poko para q no se le de una patada al trasfondo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...