jueves, 15 de diciembre de 2011

Los Caballeros de Tzeentch de Kaldour

Este breve relato apareció en el libro Reino del Caos (de 5ª edición), y ha inspirado desde entonces un buen número de ejércitos y conversiones, uno de los cuales podéis ver AQUÍ. Tras leer el relato, muchos esperábamos que Kaldour apareciese en el Paladines del Caos, junto con Dechala y Archaón, que salían mencionados en la mima sección de relatos (de ejércitos del Caos famosos). Sin embargo, Kaldour no apareció.



Los Caballeros de Tzeentch son poderosos guerreros, hombres de gran intelecto, sutileza, astucia y sabiduría. Muchos eran nobles de gran importancia, hombres con un gran poder temporal. Despreciaban a sus semejantes de tal manera que para lograr la compañía de sus iguales abandonaron la humanidad y la civilización. Despreciando las hordas de salvajes hombres bestia y los ogros brutales, se han unido entre sí para formar una horda de guerreros.

La mayoría de los Caballeros de Tzeentch montan en magníficos corceles del Caos y llevan lanzas de caballería, como un grotesco eco de las órdenes de caballeros a las que mucho de ellos pertenecieron una vez. Los Caballeros de Tzeentch visten con el color azul oscuro Imperial e intensos amarillos; sus armas normalmente son doradas y están decoradas con gemas.

Los Caballeros portan adornado estandartes negros decorados con los símbolos de su amo, el cáliz en llamas, el ojo sin párpado, la serpiente enrollada, el símbolo de la balanza rota y muchos más.

Algunos de los Caballeros de Tzeentch acuden a la batalla montados en carruajes. Estos son creaciones espléndidas y espectaculares. Es habitual que desplieguen una gran cantidad de pabellones de seda, cintas y estandartes emplumados. Los carruajes de los Caballeros son construcciones ligeras, hechos con materiales raros como la plata o el marfil.
Imagen sacada de AQUÍ

Los Caballeros de Tzeentch eligen a uno de los suyos como Gran Maestre mediante un complicado y enrevesado proceso de votación. Lord Kaldour es el actual Gran Maestre. Está bendecido con la profunda sabiduría de Tzeentch, y es tan cruel como un demonio. Es el primero entre sus iguales, un hombre que emplea su considerables talentos e inteligencia para desencadenar la miseria y la destrucción sobre el mundo.

Lord Kaldour posee una armadura de plata que está bruñida para hacerla brillar como un espejo. Se dice que un hombre puede ver su reflejo sobre su superficie, pero que esta imagen será deforme y retorcida, mostrando el interior más oscuro de su propia alma.

1 comentario:

  1. La figura de Archaón es muy socorrida para hacer transformaciones... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...