sábado, 3 de diciembre de 2011

Leyendas Warhammer: Heinrich Kemmler


"Un brujo traicionero y cruel que con sus malas artes sobrenaturales desea perturbar el sagrado reino de Bretonia. Una abominación que priva del descanso eterno a nobles caballeros e inocentes campesinos para cumplir su oscura voluntad. Que la Dama del Lago se lleve su negra alma, que me permita atravesar su velo de niebla y sombras para que la santísima espada de Couronne alcance su negro corazón. La Maisontaal será vengada."
TANCRED, DUQUE DE QUENELLES

"El llamado Señor de Nigromantes es un poderoso hechicero con una capacidad innata para manejar el verdadero Dhar. Su voz sobrenatural es capaz de alcanzar las tumbas más lejanas y profundas, los muertos se alzan de nuevo respondiendo a su llamada. En su presencia, los cielo se cubren de monstruosos carroñeros. Los hambrientos necrófagos acuden a su llamada, e incluso las vetustas momias despiertan de su letargo para servir a Kemmler. Es fascinante ver cómo alguien que se ha hecho a sí mismo ha llegado tan lejos. Reconozco su poder, porque aprendió con el mejor de los maestros, aquel que me enseñó las artes de la nigromancia, aquel a quien debemos nuestro poder y nuestra misma existencia. Aquel cuyo nombre llena de terror los corazones de los hombres."
MANFRED VON CARSTEIN

"¡Un necio-necio! ¡Confiado y estúpido como sólo pueden serlo las cosas humanas! ¿Creía que iba a poder quedarse-quedarse con ese enorme pedazo de piedra de disformidad? Un peón útil, como todas las cosas humanas. Que el clan Moulder se quede con las bajas; el triunfador fue Meek Gnawdoom, gran enviado del Consejo de los Trece. Y la Rata Cornuda, el ganador siempre es la Rata Cornuda."
MEEK GNAWDOOM, VIDENTE GRIS

"Siempre es enternecedor ver cómo los humanos de corta vida hacen planes para tratar de vivir para siempre. Planes estúpidos, pues la única solución verdadera, que se encuentra justo delante de ellos, no suele ser la opción escogida. Pero es algo normal en los humanos. Y hacer planes siempre complace a Tzeentch."
AEKOLD HELBRASS

"Una amenaza para la seguridad del Imperio. Un brujo sin licencia que ata a los muertos a su voluntad. Un terrorista. Las naciones libres del Viejo Mundo deberían unirse para acabar con esta amenaza a la seguridad común. Podemos guiar la lucha, tenemos una amplia experiencia en tratar con los muertos andantes. Los Colmillos Rúnicos fueron encantados para hacer frente a ese tipo de abominaciones. Es más: Sigmar nos impuso la misión sagrada de acabar con esas abominaciones. Y por Sigmar, que lo lograremos, o pereceremos en el intento."
KURT HELBORG, MARISCAL DEL REIK

"Es lo que sucede cuando la débil voluntad de los hombres trata de morder más de lo que puede masticar. Sus vidas son cortas, brutales y llenas de sufrimiento. La tentación de huir del dolor y de la muerte es siempre grande. Por eso dictaminé que los hombres sólo deberían centrarse en el estudio de uno sólo de los vientos de la magia. El verdadero Dhar es peligroso incluso para nosotros, como demuestran las oscuras prácticas de los Druchii. Puede quemar el alma de aquellos que se atreven a conjurarlo. Y siempre causa alrededor enormes cantidades de muerte y sufrimiento."
TECLIS, DE LA TORRE DE HOETH

"Se trata de una misión sagrada. Hay grandes planes para Kemmler, grandes planes hechos por seres muy superiores a nosotros como nosotros estamos por encima de lo simples mortales. Kemmler es un importante peón en algo más grande que él mismo. Aunque aún no lo sepa. Y mi deber es protegerlo. Y derramar sangre, por supuesto. Mi deber principal es derramar sangre. No se olvidan fácilmente las antiguas costumbres."
KRELL

"Vale, el zeñor eze del zombrero ke levanta a loz muertoz rezulta ke ez muy poderozo. Ke ez komo un chamán de loz muertoz, o algo azí. Ke tiene kachivachez mágikoz ke hazen ke laz flechaz y laz lanzaz de miz chikoz pazen a travéz de él komo zi no eztuviera allí. Y ke tiene a eze tipo enorme de la armadura roja y el hacha enorme protegiéndolo. Puez vale. ¿Y ké kon ezo? ¿Me vaz a venir kon brujoz maloz a mí? Ya me he kargado a muchoz brujoz maloz, komo akel ke iba en un dizko flotante, o el ke eztaba komo podrido. No me azuztan loz brujoz maloz. ¿Luchar? ¿Ahora? ¡Por zupuezto, ke loz chikoz vayan formando en filaz. Yo voy un momento a... ehm... enzeguida regrezo..."
SKIGGIT, EL GOBLIN NEGRO

3 comentarios:

  1. Si he leído bien en la reedición de condes vampiro Kemmler no va a aparecer pero sí Krell. ¿Cómo es esto si siempre han sido parejita? ¿Divorcio? ¿Quizá Krell encontró un nigromante más guapo, más descarnado y más poderoso y se fue con él? Y sí, pienso en Nagash...

    ResponderEliminar
  2. Sí, se rumorea que va a aparecer Krell (en Failcast), pero no se ha dicho nada de Kemmler. Me imagino que aparecerá también, ambos aparecen juntos en la reciente novela "Matazombis" de Nathan Long. Además, se rumorea que se podrá jugar un ejército de vampiros sin vampiros (es decir, con un gran nigromante). Veremos qué nos depara enero...

    "En este terrible desierto, bajo la pálida luz de la luna, los muertos caminan. Vagan por las dunas en las frías noches sin viento. Sostienen en alto sus armas en un burlón desafío a toda la vida, y a veces, con sus fantasmagóricas voces resecas como el susurro de hojas marchitas, susurran la palabra que recuerdan de cuando estaban vivos, el nombre de su viejo y siniestro amo. Susurran el nombre de Nagash."

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las descripciones del nigromante, por parte de personajes de renombre del mundo de Warhammer, esta muy entretenido y te haces una idea facil de como es, dicho personaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...