sábado, 22 de octubre de 2011

Leyendas Warhammer: Malekith, el Rey Brujo


"Esa abominación representa todo lo que es innoble y maligno en nuestra raza, una retorcida parodia de lo que debe ser un Ashur, e incluso muy por debajo de los Assrai. Su traición ancestral nunca quedará olvidada, sus fechorías nunca serán borradas de la historia, su legado maléfico aún perdura en el norte. No descansaremos hasta ver nuestra sagrada tierra libre de la plaga infecta de Malekith y su prole de druchiis, y eso no sucederá hasta que la cabeza del llamado rey brujo se encuentre en una pica."
TYRION, PALADÍN DE LA REINA ETERNA

"La verdad siempre acaba saliendo a la luz, como enseñan las sacerdotisas de Valaya. La guerra de la Barba fue consecuencia de las maléficas y pérfidas maquinaciones de un elfo, pero este elfo no buscaba el beneficio de los suyos, sino el poder para él mismo. Nos vimos envueltos en una terrible guerra provocada por la ambición de un sólo elfo, seducido y corrompido por los Poderes Ruinosos. Pero eso no excusa la necedad de los elfos al defender vehementemente a un corrupto, incluso siendo miembro de su propia familia real. Pero el agravio quedó saldado hace milenios, y el problema es de los elfos. Que lidien ellos con él."
ALTO REY ENANO THORGRIM DE KARAZ-A-KARAK

"Una vez trabajé para él, era una cosa retorcida dentro de una armadura negra, llena de pinchos y garfios. Si no fuese porque maté y me comí a aquel sicario, hubiese esclavizado a mis chicos. Pero vio que le podía dar una paliza, y decidió pagarnos para luchar contra sus primos de ropas blancas. Y no se molestó demasiado por aquellos lagartos que nos comimos. Sabían bien, aquellos lagartos."
GOLGFAG COMEHOMBRES

"Mi pequeñín, me siento muy orgullosa de él. Me ha proporcionado placeres que ninguna madre se atrevería a soñar con respecto a su vástago, y ha cumplido mis expectativas en cuanto a la guerra. Aunque no es muy bueno para el gobierno, me escucha y hace caso de mis consejos, y dirige este reino con buena mano. Tiene que parecer muy duro, cruel y despiadado, y lo hace muy bien. Pero todavía algunas noches viene a mí en busca de consuelo, como cuando era niño. Y yo se lo proporciono, como madre amantísima."
MORATHI

"Ez un tipo chungo, zegún kuentan ez el máz chungo de toda una raza de tipoz chungoz. Zabe hacer conjuroz ke matan mucho, y zegún me kuentan tiene una ezpada mágika ke ez parezida a Thagi Az. Enzima el tipo tiene amaeztrado un dragón, ke ez komo una zerpiente alada pero kon máz pataz. Lo ke te digo, ez un tipo muy chungo. Pero komo todaz laz damizelaz, debe zer de huezoz frájilez. Ademáz, vive muy lejoz, donde haze frío. Dejemoz ke laz damizelaz negraz ze zurren kon laz damizelaz blankaz, y ya iremoz a rekoger loz dezpojoz kuando akaben."
SKIGGIT, EL GOBLIN NEGRO

"Se habla de Malekith como del primer ashur que vio la luz del Caos, aquel que quiso romper con la decadencia de su raza y abrir los ojos a la verdad. Pero es débil, y tiene un miedo atroz a entregar su alma a aquellos a quienes les corresponde. Pero cuando Malekith todavía era un proyecto, yo misma llamé la atención del Señor de los Placeres y me recompensó grandemente. Él tiene un grupo de adoradores asustados y exiliados en las tierras baldías del norte, mientras que Slaanesh me recompensa siempre con nuevos días para disfrutar de los placeres del mundo. Casi ni merece la pena mencionarlo."
DECHALA LA RENEGADA

"El señor de una raza que cambió el destino del mundo, aquel que rompió las convenciones de los suyos, guiadas por el miedo, y abrió la puerta al auténtico poder. Pero su mérito no está en la llamada Secesión, ni en su perdurabilidad. Su mérito consistió en crear la oscura raza de los druchii, de los cuales aprendí magia en mi juventud. Si no fuese porque el destino me regaló a aquellos tres druchii, hace milenios que mi cuerpo se hubiese convertido en polvo. Gracias a ellos comprendí el manejo del Dhar, la auténtica magia oscura. Por supuesto que los superé rápidamente. Aún recuerdo la mirada desconcertada de Drutheira cuando aquella estatua le cayó encima. Dulces recuerdos de juventud."
NAGASH, EL GRAN NIGROMANTE

8 comentarios:

  1. Magnífico, es un gran personaje. Echo de menos entre los comentaristas a mi amado Teclis, su opinión sobre él seguro que era interesante.
    Hace tiempo que dejé de jugar a warhammer, aunque aún pinto de cuando en cuando. Con todo tu blog me encanta, me he hecho tan fan que no hay día que no abra la página esperando nuevo contenido. Muchas gracias por los buenos ratos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!

    Al respecto de Malekith, creo que Teclis ya expresó su opinión al respecto en la llanura de Finuval, cuando obligó al Rey Brujo a refugiarse en el Reino del Caos para no perecer... Y es que menudas las gasta Teclis xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que falta la opinion de Eltharion, que se la tiene jurada más que nadie

    ResponderEliminar
  4. Es que Malekith es experto en ganarse el odio de la gente, sobre todo de los altos elfos. De todos modos, creo que Alith Anar, el Rey sombrío, tiene todavía más cuentas pendientes con Malekith...

    ResponderEliminar
  5. Por Dios... ¿"mi pequeñín"? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Morathi podrá ser una bruja maligna cuya alma pertenece a Slaanesh, una zorra posicópata y una conspiradora hambrienta de poder... Pero también es madre, y eso se nota xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...