sábado, 1 de octubre de 2011

Dragón sangriento: Reglas de la casa

Última entrega de las reglas de la casa para usar a los clanes vampíricos en partidas de octava edición. Esta vez les toca el turno a los belicosos Dragón sangriento.


Los hijos de Abhorash son los más grandes guerreros de entre los vampiros, combinando una habilidad marcial perfeccionada durante siglos de lucha con los terribles poderes del vampirismo.



M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Señor de los Vampiros D. sangriento
6
8
5
5
5
3
7
5
10
Vampiro Dragón sangriento
6
7
4
5
4
2
6
4
8

PODERES VAMPÍRICOS
Todos los vampiros del clan Dragón sangriento tienen de forma gratuita el poder vampírico Avatar de la muerte. Esto permite a los vampiros/señores de los vampiros seguir eligiendo 50/100 puntos en poderes vampíricos normalmente.

Sólo puede elegir los siguientes poderes vampíricos: Furia de sangre, Caballero siniestro (el coste será de 10 puntos en vez de los 25 puntos habituales), Aura negra de Majestuosidad, Odio sin límites y Encarnación de la muerte.

Adicionalmente, puede elegir también sus poderes de la siguiente lista:

Honor o muerte (10 puntos) Ningún mortal osará jamás desafiar a un señor de los no muertos y su desafío quedará sin respuesta. El vampiro siempre debe desafiar, y aceptar todos los desafíos. Puede repetir todas sus tiradas para impactar no superadas en los desafíos.

Orden del Dragón sangriento (10 puntos) Los auténticos caballeros del Dragón sangriento visten aún las ancestrales armaduras de placas de las órdenes templarias del Imperio. El vampiro sustituye su armadura pesada por una armadura de placas (tirada de salvación por armadura de 4+).

Espadachín consumado (15 puntos) Pocos son los que pueden golpear a un Dragón sangriento sin que su espada se vea desviada por unos reflejos sobrenaturales. Al inicio de cada fase de combate cuerpo a cuerpo, elige una miniatura en contacto peana con peana con el vampiro. Esa miniatura perderá un ataque (hasta un mínimo de 1).

Golpe demoledor (40 puntos) El vampiro es capaz de golpear con una fuerza tremenda capaz de partir un buey por la mitad. El vampiro obtiene la regla especial Heridas múltiples (1D3). Esto se puede usar en conjunción con un arma mágica.

Romper la defensa (40 puntos) El vampiro es un espadachín tan capaz que puede descargar una tormenta de golpes de espada sobre el enemigo. Obtiene un modificador de +1 a todas sus tiradas para impactar en cuerpo a cuerpo. Esto se puede usar en conjunción con un arma mágica.

MAGIA
Un Vampiro Dragón sangriento no es hechicero, y no puede portar objetos arcanos. Un Señor de los Vampiros Dragón sangriento es un hechicero de nivel 1 que puede aumentarse a nivel 2 por un coste de +35 puntos(ten en cuenta que el coste es ligeramente inferior al habitual).

LISTA DE EJÉRCITO

-Los Caballeros Sangrientos se consideran opción de unidad especial en lugar de singular.

-Los Vhargulf pasan a ser 0-1.

-Los Carruajes negros pasan a ser 0-1.

-Personajes especiales disponibles: Walach Harkon y El Duque Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...