sábado, 3 de septiembre de 2011

Ya han llegado los ogros

Pues sí, ya ha salido el libro de ejército de Reinos Ogros, y ya le he echado un vistazo (a la "copia de seguridad", claro xDD)

Todavía tengo que leerlo en profundidad y hacer un análisis, pero en un primer vistazo me parece que han cambiado muy pocas cosas (con la salvedad de las monstruosidades sobredimensionadas que pueblan el libro de ejército, como viene siendo habitual en Warhammer últimamente). Los dos personajes especiales del anterior libro vuelven a aparecer (Grasintus y Skagg), así como dos "nuevos" personajes: Golgfag Comehombres (cuyo trasfondo se ha mantenido más o menos fiel al original) y el verdugo Bragg el que Desolla (del cual hablaré próximamente).

Mañana (si tengo tiempo... mis obligaciones como Dungeon Master puede que no me lo permitan), o el lunes,  haré un análisis exhaustivo del libro. Por lo pronto, si alguien quiere "más información", que escriba al Gran Nigromante.

4 comentarios:

  1. Y donde consiguió usía esa copia de seguridad? Me haría bien porque invertí ya los 32.50 euros y quiero guardar el libro y que no se me estropee llevandolo de un lugar a otro.

    ResponderEliminar
  2. Mandame un e-mail y te comento, que hay cosas que han de ser discretas xDD

    ResponderEliminar
  3. Aquí Ghazzkull
    Y dónde está tu e-mail?
    Pregunto, es que soy nuevo por aquí.
    Por cierto, por algún motivo, cuando pulso "Publicar comentario" no me lo publica a la primera :(. Es por eso por lo que apenas comento.

    ResponderEliminar
  4. Puedes ver mi e-mail en mi perfil, a la derecha (muscarito@hot...).

    Lo de los comentarios... no tengo ni idea. Se supone que puede comentar todo el mundo, no hace falta registrarse ni nada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...