lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Y más novedades de Warhammer Forge!

Cuando buscaba fotos par mi anterior entrada, me encontré con que los chicos de Warhammer Forge no han estado ociosos, y han sacado dos novedades: una es la nueva versión del Horror de Progenie de los skaven con un Señor de la Guerra montado sobre su lomo y algunas placas de armadura sobre su deforme y mutado cuerpo. (Pinchar sobre las imágenes par ver en tamaño grande)




La miniatura me gusta, es muy "skaven", y no tiene un tamaño desproporcionadamente grande. La broma sale por 42 libras esterlinas (48,71€ a día de hoy).

La otra novedad es el Bale Taurus (¿el antiguo Gran Tauro?) de los Enanos del Caos, un enorme Bos Taurus demoníaco.



La verdad es que la miniatura me encanta, me parece fiel a la idea original pero actualizada a los tiempos modernos. La criatura tiene incluso una especie de silla de monta sobre el lomo, lo que parece apuntar a que pronto tendremos una versión con jinete enano del Caos. ¿El precio? 55 libras (63,78€), y eso sin jinete...

Forgeworld continúa en su línea: miniaturas que son una pasada a precios que son enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...