viernes, 30 de septiembre de 2011

Strigoi: Reglas de la casa

Sigo con mi versión de los clanes vampíricos para 8ª, esta vez con los Strigoi. Parece que el próximo libro de ejército que va a salir va a ser el de Condes Vampiro (según puedo leer en ¡Cargad!), así que esperemos que se incluyan en él las reglas de los clanes.


Los descendientes de Uhsoran, el Señor de las máscaras, sufren la maldición de la bestialidad, y sus cuerpos reflejan su corrupción interna. Llenos de odio por todo lo vivo y lo muerto, son adversarios terribles en combate.



M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Señor de los Vampiros Strigoi
6
7
5
5
5
3
7
5
10
Vampiro Strigoi
6
6
4
5
4
2
6
4
8

PODERES VAMPÍRICOS
Todos los vampiros del clan Strigoi tienen de forma gratuita el poder vampírico Odio sin límites. Esto permite a los vampiros/señores de los vampiros seguir eligiendo 50/100 puntos en poderes vampíricos normalmente.

Sólo puede elegir los siguientes poderes vampíricos: Señor de los necrófagos, Horror sobrenatural, Forma de murciélago, Cazador en la oscuridad y Llamar a los necrófagos.

Adicionalmente, puede elegir también sus poderes de la siguiente lista:

Vitalidad impía (45 puntos) El vampiro está tan saturado de magia oscura que sus heridas se cierran tan rápidamente como son abiertas por el enemigo. El vampiro obtiene la regla especial Regeneración (4+).

Músculos de acero (20 puntos) El vampiro es una masa de músculos y tendones capaz de abatir un ogro a puñetazos. El vampiro aumenta en +1 su atributo de fuerza.

Monstruo descomunal (50 puntos) El tamaño de algunos de los Strigoi más antiguos es tal que los golpes que acabarían con criaturas menores son sólo rasguños para ellos. El vampiro aumenta en +1 su atributo de heridas.

Furia de Strigos (15 puntos) Los siglos de soledad y rechazo han convertido al Strigoi en un monstruo furioso y amargado. Obtiene la regla especial Furia asesina.

Garras afiladas (35 puntos) Las largas garras del vampiro son capaces de cercenar cabezas y golpear en puntos débiles con gran facilidad. Obtienen la regla especial Golpe letal.

MAGIA
Un Vampiro Strigoi es un hechicero de nivel 1. Un Señor de los Vampiros Strigoi es un hechicero de nivel 2 que puede aumentarse a nivel 3 por un coste de +50 puntos.

LISTA DE EJÉRCITO

-Los vampiros y Señores de los vampiros Strigoi no pueden incluir armas o armaduras mágicas.

-Puedes convertir las unidades de necrófagos de la cripta con 20 o menos miniaturas en Hostigadores sin coste adicional.

-Los Vhargulf se consideran opción de unidad especial en lugar de singular.

-Los Carruajes negros pasan a ser 0-1.

-Los Caballeros Sangrientos pasan a ser 0-1.

-Personajes especiales disponibles: Vorag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...