miércoles, 21 de septiembre de 2011

Clanes vampíricos: Necracas



"La sabiduría tiene un precio. La nuestra es la más grande sabiduría, y por tanto hemos pagado el más alto precio."

Los Necrarcas son posiblemente los más horripilantes de todos los señores de la noche. Muchos vampiros conservan sus rasgos humanos cuando se unen a las filas de los no muertos, pero algo en la sangre de los Necrarcas está contaminado y corrompido. Su corrupción física se inicia en cuanto se convierten en vampiros. Esqueléticos y apestando como los tanatorios, los vampiros del clan Necrarca son una visión terrorífica.

Los vampiros del clan necrarca apenas se preocupan del insignificante mundo de los hombres. Ellos caminan por las sendas del reino de la muerte. Son mucho más sabios que cualquier mortal, y poseen los horripilantes secretos de la nigromancia. Los conocimientos que ellos poseen serían suficientes para conducir a la muerte a cualquier mortal, enloquecido por el terror.

Los Necrarcas viven en torres muy altas, desde donde estudian los cielos y los más oscuros de los vientos de la magia. De vez en cuando invocan a los muertos que duermen en las catacumbas y en las tumbas próximas a sus refugios, y se dirigen a la conquista de las tierras de los mortales.

Los Necrarcas son expertos en alquimia y en las artes místicas. En sus polvorientos laboratorios preparan pociones que detengan la putrefacción de sus cuerpos y potencien su mente. Ningún otro vampiro puede igualar sus conocimientos y el poder de su magia.

De todos los vampiros, los Necrarcas son los más poderosos en el arte de la nigromancia. En sus refugios secretos, iluminados por velas hechas con sebo humano, los Necrarcas estudian grimorios y pergaminos mágicos para descubrir los secretos de hechiceros que murieron hace mucho tiempo.

Los vampiros del clan Necrarca invocan a sus sirvientes no muertos y estudian infatigablemente los aspectos más oscuros de la magia nigromántica, aunque nadie sabe con qué propósito. Los cazadores de brujas que han dedicado sus vidas a estudiar y perseguir a estas criaturas no contestan cuando se les pregunta sobre este tema, y se limitan a jurar que erradicarán a esos monstruos o morirán en el intento.

Todos los vampiros del clan Necrarca están locos, ya que los secretos que estudian deberían permanecer en secreto, completamente olvidados. Los ojos de un Necrarca ven el mundo de los vivos como una imagen difusa, pero para ellos el mundo de los muertos, los cadáveres en sus tumbas, los hinchados cuerpos de los ahogados y los putrefactos cuerpos de los tanatorios son diáfanos como el cristal y mucho más reales que la bulliciosa vida del mundo mortal. De hecho, obtienen su poder de los sueños más tenebrosos de los hombres, y cualquier desafortunado que mire a un vampiro Necrarca deberá enfrentarse a sus peores pesadillas.

2 comentarios:

  1. El mejro clan, sin duda...

    Lo malo? con el libro de ejercito no se como hacerlos XD

    ResponderEliminar
  2. Algo se puede hacer... Hordas de esqueletos y zombis, tumularios, espectros y demás; vampiros con muchos niveles de magia y objetos arcanos chungos; y, por supuesto, bichos, como Pesadillas Aladas (¿se llaman ahora así?) y dragón zombi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...