jueves, 4 de agosto de 2011

Tirano de Enjambre (sigo desempolvando 40K)

Hoy, las fotos de uno de mis Tiranos de Enjambre. Este, en concreto, fue una de las últimas miniaturas que compré en una tienda, hace ya cuatro o cinco años (y porque llevaba un 60% de descuento... una liquidación en una tienda local llamada Ensueños).




Este modelo de Tirano de Enjambre me encanta, aunque al principio no me atrajo demasiado. Como me ha pasado con varias miniaturas (Ahriman, Archaón...), me han acabado gustando cuando las he puesto en la mesa de pintura. Este modelo es la "puesta al día" del Tirano de enjambre clásico de segunda edición. Hay quien se queja de su cara de Gante, pero el conjunto de la miniatura es tiránido 100%, parece salido de los lápices de Mark Gibbons.

1 comentario:

  1. El dia que a los de GW se les ocurrió ponerles sables y metralletas a los primos de "Alien"....
    En fin... pura decandecia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...