lunes, 25 de julio de 2011

Novedades de Warhammer para agosto

¡Sorpresa, sorpresa! Estos de GW están que no paran sacando cosas nuevas (y no tan nuevas, como el Lammasu... en fin xD). 

-Pinchar en las imágenes para ver a tamaño completo-

Habían prometido que en la White Dwarf aparecería un nuevo "monstruo" para los Condes Vampiro... y ha aparecido. Se trata de un Dragón Zombi montado por un Señor de los Vampiros, al que denominan en la propia publicidad de la WD como "Dragón Sangriento" (¿será el tan ansiado retorno de los Clanes vampíricos algo inevitable?).
Se trata de un kit de plástico que me imagino que saldrá por unos 40 ó 42 euros. Con esta caja se podrá montar el Dragón Zombi o un nuevo monstruo llamado Terrorgheist, montado por un... ¡Rey Necrófago! ¿Se tratará de un nuevo tipo de personaje?
Ambas aberraciones se montan sobre gigantescas peanas de 100x100 milímetros; es decir, el equivalente a dos peanas de carro. ¿Que Warhammer se está saliendo de escala? Naaaaah, tonterías. No hay evidencias de ello...

(editado)
También para los Condes Vampiro salen dos nuevas miniaturas en PLÁSTICO: en primer lugar, un espectro, diseñado por Brian Nelson:
Si sale al mismo precio que el resto de miniaturas sueltas de infantería de plástico, va a costar un ojo de la cara hacerse una unidad de espectros... Eso sin contar a la oficial de la unidad, que también sale nueva miniatura: la Doncella Espectral, también de Brian Nelson.
 Por último en cuanto a miniaturas, y cambiando de ejército, aparece un Heraldo de Tzeentch en disco volador, para los demonios, listo para ocupar Fulcros arcanos a velocidades vertiginosas y freír a sus enemigos con fuegos de colorines.
También sacan a la venta un nuevo kit de escenografía, que tiene bastante buena pinta (veremos el precio...): los Jardines de Morr, un cementerio Imperial de aspecto bastante siniestro.
Los rumores dicen que aparecerán en Failcast Finecrap Finecast algunas miniaturas que antes eran de metal, como Vlad y Konrad von Carstein, la Hidra de los elfos oscuros, el noble elfo oscuro en gélido y un mago de los elfos silvanos.

Sacado de La posada del Friki.

EDITADO: La Doncella espectral y el Espectro son kits de plástico, no de Finecast, como dije en un principio. ¡Gracias a Agramar por el apunte!

2 comentarios:

  1. creo que el espectro y la banshee son de plástico pero no estoy seguro 100%,a unos 11 euros por barba me han dicho.El Heraldo creo que si es de truñocast.
    Y aunque ya no juego,me gustaría que volviesen los clanes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, son ambos de plástico. Llevan el mismo embalaje que los cuatro magos que salieron el mes pasado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...