sábado, 30 de julio de 2011

Leyendas Warhammer: Lord Skrolk del clan Pestilens



"¡Blasfemo! ¡Hereje! ¡Que la Rata Cornuda ase-cocine su pellejo en fuego de disformidad! ¡No son más que espías-traidores que apartan a los fieles-creyentes de la verdadera faz-cara de la Rata Cornuda! ¡Incluso se atreven a corromper a los Videntes Grises! Pero Vidente Gris Thanquol no tolerará esta blasfemia, no-no. Lord Skrolk se inclinará ante el genio de Thanquol, si-si."
VIDENTE GRIS THANQUOL

"La corrupción y el hedor a Caos de esa criatura es intenso, incluso entre los de su clase. Los xa'cota que le siguen a la batalla no retroceden ante los inmensos kroxigores como sos otros congéneres, sino que se lanzan hacia adelante, arriesgando sus miserables vidas para complacer a esa abominación sin ojos. El plan se hubiese desmoronado sin la aparición de Sotek, aunque los magos-sacerdote no encuentren sus vectores en las tablillas de los ancestrales. Pero sólo ganamos una batalla, y la guerra continuará hasta que el último xa'cota esté muerto."
TENEHUINI, PROFETA DE SOTEK

"Los senderos del Gran Padre son inescrutables, pero tiene sentido que esas criaturas porten su dulce toque, su maravillosa pestilencia, su gloriosa putrefacción. Como hijos del Caos deberían volver sus rostros de ese poder menos y aceptar al Padre Nurgle en toda su corrupta y abotargada gloria. Todo es transitorio y efímero; eso ya lo saben. Sólo les resta comprender quién es en realidad la entidad a la que adoran."
VALNIR EL SEGADOR

"Puez zerá un gran zeñor de laz rataz, un hechizero poderozo y dará unoz mamporroz muy grandez, pero apezta máz ke un kagadero de garrapatoz."
SKIGGIT, EL GOBLIN NEGRO

"No, no son una ficción. No son producto de la calenturienta mente humana, sino del poder mutágeno del Caos. En concreto, la criatura que viste, esa montaña ratonil de carne podrida y supurante sin ojos, es uno de los más viles miembros de esa raza. De él emanaba un aura de oscuridad y corrupción tan grande que arremolinaba en torno a él los ocho vientos de la magia, tornándolo de nuevo en Dhar, la magia oscura. Esto no sólo protegía a la monstruosidad ciega, sino que potenciaba sus propios conjuros. Desde luego que su manejo de las corrientes mágicas no llega al nivel de refinamiento de uno de nuestros Grandes hechiceros, pero es capaz de manejar cantidades enormes de Dhar sin preocuparse por los riesgos."
BALTHAZAR GELT, PATRIARCA SUPREMO DE LOS COLEGIOS DE LA MAGIA

"Un sirviente valeroso y leal, sí-sí. Gran devoto de la Rata Cornuda y del clan Pestilens. Sus muestras de lealtad han sido grandes, cazando a los enemigos del clan y extendiendo las bendiciones-pestes de la Rata Cornuda entre cosas humanas, cosas enanas, cosas-frías y cosas-skaven. Comprendió mi gloria-magnificencia cuando se arrancó sus ojos para complacer-aplacar a la Rata Cornuda. Útil... por el momento."
NURGLITCH, ARCHISEÑOR DE LA PLAGA DEL CLAN PESTILENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...