sábado, 2 de julio de 2011

Leyendas Warhammer: Archaón, Señor del Fin de los Tiempos



"El infame Archaón representa lo que le espera al Imperio y al mundo civilizado si triunfa el Caos: la locura, la sumisión a dioses inhumanos y la destrucción indiscriminada de todo lo que es bueno y puro. Ha sido detenido, pero a un terrible coste, y sus diabólicos ejércitos aún moran en la Torre de Latón. La guerra no ha terminado, y no terminará hasta que tengamos la cabeza de Archaón y expulsemos a esos monstruosos adoradores del Caos de vuelta hacia el norte, el lugar del que nunca debieron salir."
KARL FRANZ, EL EMPERADOR

"No es más que otro patético mortal arrogante que ha reunido unas cuantas baratijas mágicas. No le falta coraje, desde luego, y parece que su camino ha sido guiado sutilmente por el Gran Conspirador. Pero sólo hay un auténtico Elegido de los Dioses, y mi momento acabará llegando. Tengo toda la eternidad para esperar. Ningún advenedizo me arrebatará mi premio final: el mundo entero."
BE'LAKOR, EL SEÑOR OSCURO

"Realmente es el guerrero de las profecías, aquel que sumirá las tierras de los hombres en una marea de sangre y fuego que ahogará el mundo y dará comienzo al reinado de los Dioses del Norte. Los débiles y patéticos señores y príncipes de las tierras del sur no podrán oponerse a él, y el mundo cambiará para siempre."
VARDEK CROM, EL HERALDO DE ARCHAÓN

"No ez nada, ez menoz ke nada. Zi miz chikoz ze hubiezen kedado konmigo, la kabeza de Archaón kolgaría del eztandarte de Taugrek. La prókzima vez tendremoz una buena pelea, por Gorko y Morko ke la tendremoz."
GRIMGORG PIEL'IERRO, SEÑOR DE LA GUERRA ORCO NEGRO

"Cosas-hombre con armaduras pesadas y hachas enormes, sí-sí. Cerramos el Pozo Infernal. Archaón mandó a las cosas-humanas de armadura roja-roja, pedían sangre para su dios. Los esclavos-esclavos les dieron toda la sangre que necesitaban, sí-sí."
TROTH EL INMUNDO, DEL CLAN MOULDER

"La más terrible de las abominaciones: un hombre antaño santo y puro, con su corazón y su alma dedicados al bendito Sigmar, corrompido por las blasfemas monstruosidades del norte. No queda dentro de la siniestra armadura nada del hombre que fue, sólo una fría determinación y una voluntad inquebrantable. Sólo la fe puede salvarnos en nuestra hora más oscura."
GRAN TEOGONISTA VOLKMAR

"El destino de Archaón no ha sido revelado todavía en los espejos oscuros de la Fortaleza Imposible. Su sendero vital se entrecruza con muchos otros, otros muy diferntes. La llama azul que arde sin pasión ni vida, la llama negra de la ira y la brutalidad, la brillante pero intermitente luz dorada del Portador del Martillo... Ya se han iniciado los movimientos, y tan sólo resta esperar e influir sutilmente en los acontecimientos."
AMON'CHAKAI

1 comentario:

  1. Archaon, el patético señor de la torre de latón. Desde luego, los de Games workshop son aún más veleidosos que los propios dioses del caos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...