jueves, 14 de abril de 2011

El Consejo de los Trece (8: Señor Verminkin, Líder de Manada del clan Moulder)

Octava entrega de mi serie de artículos sobre el Consejo de los Trece, esta vez el Señor Verminkin, del clan Moulder. Miniaturas de THE BLACK DRAGONS.

SEÑOR VERMINKIN, LÍDER DE MANADA DEL CLAN MOULDER

El ocupante del Undécimo asiento del Consejo de los Trece es el Señor Verminkin, Líder del clan Moulder, que pese a no ser uno de sus mejores criadores, es un político hábil y consumado, un mercenario que vende sus servicios a cualquier miembro del Consejo que pueda pagarlos. Constantemente juega con todas las facciones, alquila sus servicios a todas las partes y se deleita en el poder que esta actitud le da. Su enfoque de mano dura en la política está cuidadosamente calculado para ocultar sus maniobras detrás de la escena. Verminkin es uno de los miembros más activos e impredecible del Consejo. Bajo su control, el clan Moulder continúa ganando experiencia y prestigio

El Señor Verminkin es un skaven corpulento, mucho más grande que la mayoría, con un llamativo pelaje rojizo que hace que los otros skavens se sientan incómodos en su presencia. Suele parecer distraído, siempre jugando con algo entre sus manos, pero su mirada errante traiciona este gesto de despreocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...