sábado, 26 de marzo de 2011

Un mes en la Biblioteca...

Hace ya un mes que comencé con este pequeño proyecto de la Biblioteca del Gran Nigromante (un nombre pretencioso y digno de un muerto viviente, como señaló cierto amigo del género Canis Lupus), en principio para colgar algunas cosas que usamos mis colegas y yo en nuestras partidas, para tenerlo más a mano y que no sucediese como con la Gran Hecatombe de mi disco duro de 2010. Pero el proyecto ha crecido muchísimo en sólo un mes, principalmente gracias a la Forja de Marte, que provee una parte sustanciosa de las visitas a este humilde blog.

Quiero aprovechar para agradecer enormemente a todo el mundo que se pasa por aquí a ojear mis desvaríos, y expresar un agradecimiento aún mayor a las personas que siguen este blog, por dedicar una parte de su tiempo a prestar atención a este bibliotecario.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

1 comentario:

  1. enhorabuena yibrael.sigue asi.la cultura bien promovida mueve montañas de ideas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...